Imagen de Fiat 500C

Seguro de coche para Fiat 500C Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat 500C Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Fiat 500C

El pequeño descapotable de la casa italiana, el Fiat 500C, es todo un icono reconocido por los profesionales del sector.

El éxito de comercialización de este vehículo desde que se pusiera a la venta en el año 2014 ha contribuido a su constante evolución y al lanzamiento de diferentes versiones, lo que permite a cualquier comprador escoger exactamente el tipo de Fiat 500C que más encaja con su estilo.

A día de hoy, en el mercado encontramos tres variantes del Fiat 500C: Pop, Lounge y Cabrio, cada una de ellas con ciertos detalles de equipamiento adicional especiales.

El usuario también puede elegir agregar los packs de acabados y equipamiento con los que cuenta la firma italiana o, incluso, adquirir las ediciones exclusivas del Fiat 500C, como la Mirror o la Collezione.

En cualquier caso, todos los modelos del Fiat 500C transmiten elegancia y deportividad. Este coche es el descapotable perfecto para quienes buscan prestaciones de confort y rendimiento, concentradas en un vehículo compacto que permite un estilo totalmente personalizado. Todo ello, movido bajo un motor que puede ser diesel o gasolina, con versiones que llegan a los 105 CV de potencia a 5.500 rpm, con una velocidad máxima de 188 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 10 segundos.

Cómo escoger el mejor seguro de coche para Fiat 500C

Si estás buscando seguros de coche para un Fiat 500C, lo primero que debes tener en cuenta es que se trata de un descapotable con diseño y acabados de alta calidad. Traducido económicamente, esto implica un coste más elevado que el que supondría proteger un turismo urbano y familiar.

La prima del seguro de coche está directamente relacionada con el valor del vehículo. Cuanto más caro sea, más costará de asegurar. Por esa razón, no será lo mismo adquirir un seguro de coche para un Fiat 500C en su versión Pop que para la variante Cabrio o para alguna de las ediciones especiales, como la Mirror.

Además, la cuota del seguro de coche también guarda relación con los caballos del motor. Por ejemplo, si te aparece atractiva la idea de tener 105 CV moviendo nuestro Fiat 500C, tendrás que asumir que asegurar esta potencia será más caro que hacerlo de las versiones más ligeras con 85 CV o hasta 69 CV.

Si quieres encontrar todas las ofertas existentes y escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades, puedes aprovechar las ventajas que te ofrece un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Al proporcionarte de forma rápida información de las principales aseguradoras en una sola pantalla, podrás valorar qué oferta de seguro de coche para un Fiat 500C cuenta con las coberturas que más te interesan al mejor precio posible.

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat 500C. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.