Imagen de Fiat 500

Seguro de coche para Fiat 500 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat 500 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Fiat 500

El que es considerado un mito de la casa italiana, el Fiat 500, puede verse circulando nuestras carreteras desde que su versión original se presentase oficialmente en 1957. Su última actualización en 2007, cuando se lanzó un nuevo modelo rediseñado, guarda pocos parecidos con el clásico de los años 50.

El último Fiat 500 incluye en su compacto tamaño todas las prestaciones en cuanto a confort, acabados de calidad, tecnología de seguridad y asistencia a la conducción que vienen integrados en otros coches actuales de la marca de automóviles.

El Fiat 500 es un modelo que guarda historia en cada uno de sus detalles, con un exterior en el que destaca sobre todo el característico frontal simpático, urbano y elegante que presenta. En el interior se traduce esta misma sensación, gracias a sus asientos con un acabado cuidado hasta el más mínimo detalle y unos controles que combinan clasicismo con tecnología urbana del siglo XXI.

Además de las diferentes versiones de Fiat 500 disponibles (Mirror, Collezione, Lounge, Pop…), cada variante cuenta con diferentes opciones de motorizaciób. Así, el usuario puede escoger entre el impecable rendimiento de su motor gasolina GLP de 69 CV o el impulso del motor TwinAir Turbo de 105 CV de potencia.

Factores a tener en cuenta al elegir un seguro de coche para Fiat 500

El precio de los seguros de coche se establece sobre todo en función del valor de mercado del vehículo que, a su vez, está influenciado por diferentes aspectos, como el acabado o la versión del modelo que queremos asegurar.

En el caso del Fiat 500, pese a su aparente diseño compacto, presenta unos acabados de alta calidad y máximas prestaciones que contribuirán a subir la prima de este coche, sobre todo si la comparamos con la de otros vehículos del mismo segmento. Si a esto le sumamos los extras que incluyen algunas versiones, como la Mirror, el importe del seguro de coche va a ser notablemente superior al de la versión básica.

Otro factor a tener en cuenta es la potencia del motor. Asegurar un potente Turbo de 105 CV cuesta más que hacerlo de la versión ligera de 69 CV. Por tanto, es preferible escoger bien el tipo de conducción que queremos disfrutar con nuestro Fiat 500, para que todos los costes asociados (tanto su precio de venta como del seguro de coche) se ajusten realmente a lo que necesitamos.

La mejor forma de encontrar una oferta asequible y, a la vez, no renunciar a prestaciones necesarias, es realizar una comparativa de seguros de coche como la que nos permite hacer Kelisto. Con su herramienta podrás buscar los precios de los seguros de coche para el Fiat 500 personalizados según tu perfil y distinguir las coberturas incluidas en cada póliza para así dar con la oferta que más se ajusta a lo que buscamos.

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat 500. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.