Imagen de Citroen Spacetourer

Seguro de coche Citroen para Spacetourer Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen Spacetourer Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Citroën Spacetourer

El Citroën Spacetourer es la evolución de una furgoneta que se planificó en 1994, pensando en la tendencia creciente en el sector automovilístico de viajes familiares o en grupo, en los que el confort es la prioridad.

El nuevo modelo de Citroën Spacetourer ofrece las mejores prestaciones en este segmento por parte de la marca francesa, consiguiendo unir diseño, comodidad, espacio y rendimiento.

Las líneas del nuevo Citroën Spacetourer se han hecho más estilizadas y dinámicas, huyendo de cierto clasicismo presente en muchos monovolúmenes familiares. Le favorecen el nuevo lateral y sus grandes superficies acristaladas, así como las puertas deslizantes, que además son muy prácticas.

En el interior, hasta ocho personas pueden disfrutar de un viaje en grupo, dependiendo de la versión de Citroën Spacetourer que se escoja entre XS, M y XL, con hasta 5,30 metros de longitud y 1,90 metros de altura.

El interior no solo es espacioso, sino que cuenta con asientos de alta calidad, con la posibilidad de enfrentar filas y colocar bandejas de superficies entre ambas.

Todo ello con la máxima innovación tecnológica para una conducción más segura y con el impulso de los motores diesel BlueHDide 115 a 180 CV de potencia, que ofrecen además el mejor consumo de su segmento y mínimas emisiones.

Los elementos que pueden ser decisivos al contratar seguros de coche para Citroën Spacetourer

El Citroën Spacetourer es un monovolumen de grandes dimensiones y uno de los que mejores prestaciones ofrece en su segmento. Su posición preferente respecto a sus rivales en muchos aspectos, hace que su precio también sea algo más elevado.

El precio del seguro del coche se verá influido por su valor de mercado. Obviamente esto también dependerá de la versión escogida, pues no es lo mismo elegir un modelo básico o decantarse por la exclusiva Citroën Spacetourer Business Lounge.

A la hora de buscar los mejores seguros de coche para este modelo debes tener en cuenta que la motorización del vehículo, especialmente en las versiones más potentes de Citroën Spacetourer, influirán en el precio final de cada póliza.

Por lo que respecta al perfil medio del conductor, la experiencia con años de carné de la mayoría de compradores interesados en una Citroën Spacetourer suele ser un factor favorable para disfrutar de un seguro de coche a menor precio.

Si queremos encontrar todas las ofertas existentes, podemos aprovechar las ventajas que nos ofrece un comparador de seguros de coche como Kelisto. Solo tenemos que introducir las prestaciones de nuestro monovolumen familiar y en pocos segundos dispondremos de todos los seguros de coche para Citroën Spacetourer disponibles.

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen Spacetourer. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.