Imagen de Citroen Picasso

Seguro de coche para Citroen Picasso Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen Picasso Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Citroën Picasso

El Citroën Picasso, también conocido como Citroën C4 Picasso es el sucesor oficial del Citroën Xsara Picasso, si bien con el tiempo ha conseguido instaurar un nombre propio en la marca francesa apoyado en las prestaciones que ofrece.

Este nuevo modelo, que es el que mejor delimita la nueva línea de la marca, se puso a la venta en 2004 y ya disfruta de dos generaciones. Desde su mismo lanzamiento consiguió ser el segundo Mejor Coche del Año, demostrando la calidad de su desarrollo.

Se trata de un monovolumen moderno e innovador, familiar por su tamaño y amplitud de espacio, con líneas dinámicas que casi le acercan a cierta deportividad. De hecho, el interés de cada vez un mayor número de conductores ha motivado el desarrollo de nuevas series especiales como la Rip Curl.

En todo caso, desde la misma línea básica de Citroën Picasso ya se pueden escoger varios acabados entre Mistral, Wild Blue, Beige Duna o Gris Hype, cualquiera de ellos con el máximo confort como principal reclamo, en un espacio interior disponible para siete plazas y hasta 630 litros de maletero.

En cuanto a motorización, es posible escoger entre modelos de Citroën Picasso gasolina con modelos PureTech 130 S&S EAT6 hasta motorizaciones diésel BlueHDi, con el mejor nivel de emisiones en su segmento.

Lo que debes saber a la hora de contratar seguros de coche para Citroën Picasso

El Citroën Picasso es uno de los monovolúmenes mejor reconocidos, no solo dentro del catálogo de la marca francesa, sino de todo el mercado en general. Esto lo consigue gracias, en parte, a que presenta un precio bastante equilibrado para las prestaciones y el espacio que ofrece como siete plazas.

Los mejores seguros de coche para este modelo tienen en cuenta el valor de mercado del Citroën Picasso. Por esa razón, este vehículo en su versión más básica requerirá un seguro más económico que, por ejemplo, su "hermano mayor", el Grand C4 Picasso.

Además del precio del vehículo, la potencia del motor o su equipamiento adicional, un seguro de coche también fija su precio en base al perfil del conductor que lo solicite. En este sentido podemos identificar a los conductores interesados en el Citroën Picasso  como compradores con experiencia con anteriores vehículos y que, normalmente, tienen varios años el carné de conducir. Esto será un factor decisivo para que el precio del seguro se rebaje.

Para encontrar los seguros más económicos y con mejores coberturas, podemos aprovechar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Con solo introducir las prestaciones de nuestro monovolumen, accederemos a todos los seguros de coche para Citroën Picasso que las aseguradoras tienen disponibles.

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen Picasso. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.