MENU

Imagen de Citroen Nemo

Seguro de coche para Citroen Nemo Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen Nemo Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Citroën Nemo

El Citroën Nemo es un pequeño furgón ligero comercializado por la marca francesa como vehículo para profesionales desde el año 2008 hasta la actualidad.

El Citroën Nemo dispone de todas las prestaciones necesarias para una actividad profesional en la que la carga y el transporte de mercancía sea lo más importante. Su aspecto compacto con 3,86 metros de longitud no debe confundir. En el interior ofrece capacidad de carga de hasta 660 Kg y un volumen útil de hasta 2,80 metros cúbicos.

Como apoyo adicional, es posible plegar el asiento del pasajero e introducir cargas que puedan medir hasta 2,50 metros de largo.

Para una protección total del conductor, la Citroën Nemo incorpora una rejilla que protege todo el asiento.

La carga y descarga también son elementos que se han tenido muy en cuenta en su fabricación. La Citroën Nemo cuenta con portones traseros que se abren totalmente para mayor facilidad del profesional. También dispone de puertas laterales deslizantes, con las que es más cómodo operar con los elementos del interior.

Las motorizaciones del Citroën Nemo están disponibles en versión gasolina y diesel, con unos 75 CV de potencia.

Qué debes saber antes de buscar seguros de coche para Citroën Nemo

Los seguros de coche para vehículos comerciales suelen disfrutar de muchos factores a su favor. La Citroën Nemo no es ninguna excepción.

Por ejemplo, los mejores seguros de coche valoran el precio de mercado del vehículo como uno de los principales factores. En el caso de la Citroën Nemo, que es un furgón comercial y presenta unas dimensiones exteriores compactas, su importe es uno de los más asequibles de su segmento.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que los conductores de este tipo de transporte son profesionales con experiencia. Las aseguradoras identifican este perfil de conductor con menor riesgo que jóvenes con pocos años de carné de conducir y, por tanto, el precio del seguro de coche es más barato.

En todo caso, si quieres encontrar las mejores ofertas existentes para las coberturas que necesitas, debes aprovechar las ventajas de un comparador de seguros como el de Kelisto. Este sistema de búsqueda solo necesita que introduzcamos las prestaciones de nuestro pequeño furgón y datos del conductor para, en pocos segundos, mostrarnos en pantalla todos los seguros de coche para Citroën Nemo disponibles. Podemos comparar los distintos tipos de seguros, con sus coberturas y el precio de cada uno de ellos.

 

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen Nemo. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.