Imagen de Citroen E-Mehari

Seguro de coche para Citroen E-Mehari Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen E-Mehari Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Citroën e-Méhari

El Citroën e-Méhari es posiblemente uno de los vehículos más originales que jamás ha desarrollado la casa francesa. Está en comercialización desde el año 2016 y pertenece a su división de coches eléctricos.

El Citroën e-Méhari revive el legendario modelo de los 60 Méhari, con un diseño algo más ecléctico y con toda la tecnología de los coches eléctricos que actualmente puede disfrutarse.

Sus líneas son robustas, dejando patente su carácter cabrio, pero pueden personalizarse en varios llamativos y cálidos acabados, que afectan tanto a la pintura exterior como al tapizado interior, con algunas propuestas ciertamente sorprendentes.

El Citroën e-Méhari es un cuatro plazas con 78 litros de maletero y con cierre lateral escamoteable. Es decir, que puedes aplicar aperturas por delante, por detrás, en los laterales o hacerlo completamente descapotable.

También destaca por su carácter impermeable, que permite ser lavado no solo por fuera, sino incluso por dentro. Incluso el arranque se realiza de forma original con el llavero RFID, que interacciona con un lector que se sitúa debajo del parabrisas.

En cuanto a su sistema eléctrico, el Citroën e-Méhari consigue una autonomía en conducción mixta de hasta 195 Km y ofrece una velocidad máxima de 110 Km/h.

Todo lo que necesitas conocer de los seguros de coche para Citroën e-Méhari

El Citroën e-Méhari es tan original que muchos conductores se están interesando por él, pero ser creativo e innovador también implica tener que pagar algo más por él. Este vehículo eléctrico es uno de los que más cuesta de todo el catálogo de la casa francesa.

Si queremos encontrar los mejores seguros de coche para Citroën e-Méhari, debemos tener en cuenta este valor de mercado del vehículo, como también las propias características que los eléctricos imponen a las aseguradoras.

A nuestro favor tenemos el hecho de que un seguro para un coche eléctrico no tiene que ofrecer las mismas coberturas mecánicas y que se valora el hecho de que estos vehículos se averíen mucho menos. Esto afectará de forma positiva para nosotros en el precio de la póliza.

Si queremos ver todas las ofertas de seguros de coche para Citroën e-Méhari podemos utilizar un comparador de seguros de coche como Kelisto. En una misma pantalla tendremos acceso a todas las ofertas actuales de las aseguradoras, así como a las coberturas que incluyen para cada modalidad y podremos comparar el precio de cada una.

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen E-Mehari. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.