MENU

Imagen de Citroen DS5

Seguro de coche Citroen DS5 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen DS5 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del DS5

El DS5 es el buque insignia de DS Automobiles, que comercializa desde 2015, aunque el modelo salió como parte de la división de Citroën en 2011.

Aunque inicialmente se planteó como un crossover, el DS5 ha evolucionado hacia el segmento propio de las berlinas, con un diseño vanguardista que combina líneas dinámicas con llantas sofisticadas, sobre un interior que rebosa tecnología y elegancia.

En la actualidad, es posible escoger diferentes versiones de DS5: la más deportiva es la relativa a DS5 Performance Line, mientras que la edición limitada, la DS5 Prestige, lleva la sofisticación en el vehículo a un nuevo grado.

Como sucede con otros modelos de DS Automobiles, la transmisión automática o manual y la elección entre gasolina y diesel permiten al conductor escoger exactamente cómo desea conducir su berlina. Ya sea en motores THP 165 S&S EAT6 de hasta 202 Km/h de velocidad máxima o en BlueHDi 150 S&S 6v de hasta 205 Km/h.

Qué debes saber para contratar un seguro de coche para DS5

El DS5 es la estrella de todo el catálogo de DS Automobiles. Sus acabados de alta calidad y sus prestaciones en rendimiento y tecnología hacen que el precio de esta berlina sea considerable y, por tanto, también se verán afectados los precios de seguros de coche que busquemos para nuestro vehículo.

Las características más importantes para encontrar un seguro de coche al mejor precio son las del valor de mercado del vehículo, la potencia de su motor, la exclusividad de sus acabados y, por último, el propio perfil del conductor.

Por tanto, no te costará lo mismo un seguro de coche para DS5 en su versión básica que el de un DS5 Prestige con la motorización más potente. Estos elementos puedes elegirlos, según consideres mejor una versión u otra.

Otro de los factores que influyen en el precio de la póliza es el historial del conductor: si tienes varios años el carné de conducir y tu historial con anteriores seguros está limpio, sin partes de accidente o siniestros, un seguro a todo riesgo para DS5 puede salirte bastante rentable. Sin embargo, jóvenes sin experiencia en conducción y habiendo presentado partes a otros seguros, pueden necesitar un importe superior incluso para un seguro a terceros.

La mejor forma de encontrar las ofertas de seguros de coche para DS5 que más se ajustan a nuestras necesidades es utilizar un comparador de seguros como el de Kelisto. Con indicar las prestaciones de nuestra berlina y datos del conductor, podemos acceder a todas las ofertas de las aseguradoras, con las coberturas y el precio en cada modalidad.

 

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen DS5. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.