Imagen de Citroen Cactus

Seguro de coche para Citroen Cactus Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen Cactus Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Citroën Cactus

El Citroën Cactus es un crossover compacto comercializado por la firma francesa desde el año 2014, pese a que la presentación de su prototipo se remonta al 2007.

Desde el inicio mismo de su comercialización, el Citroën Cactus ha sido todo un éxito. Por ejemplo, en el año 2015 ganó, entre otros premios, el de Mejor Coche del Año en España.

Lo más característico de este crossover son sus AirBumps, esos laterales fabricados con TPU (poliuretano termoplástico), que se han revelado como un excelente accesorio de protección ante pequeños golpes o roces, ya que se amoldan en el impacto y recuperan posteriormente su forma original.

No es lo único llamativo del Citroën Cactus. Este vehículo ofrece una alta personalización al comprador, junto a una elegancia sorprendente en los acabados de su interior. Además el habitáculo es más amplio de lo esperado, con 4,16 metros de longitud y un maletero que ofrece una capacidad de 358 litros.

Respecto a los motores del Citroën Cactus, el conductor puede escoger entre la versión gasolina PureTech en motor atmosférico 82 o turboalimentado 110; o, si lo prefiere, la versión diesel BlueHDi 100 con niveles mínimos de consumo y emisiones.

Qué elementos son decisivos en los seguros de coche para Citroën Cactus

Si estamos buscando los mejores seguros de coche para Citroën Cactus, deberemos tener en cuenta las variables que influyen en el precio de este servicio. Obviamente los seguros a todo riesgo y los seguros a terceros tienen un precio diferente, pero no son el único factor decisivo.

El precio del vehículo también es importante a la hora de calcular el importe de la póliza. El Citroën C4 Cactus está disponible en varias versiones, desde la más asequible hasta la opción berlina, así como ediciones especiales como la Rip Curl y acabados exclusivos. Cualquier equipamiento adicional o edición diferente a la básica incrementará el precio de nuestro crossover y, en consecuencia, el seguro de coche que tengamos que contratar también valdrá más caro.

Además de las ofertas de las aseguradoras y las prestaciones del vehículo, hay que tener en cuenta el perfil del conductor. El Citroën Cactus es un vehículo que ha causado expectación entre todo tipo de conductores, desde los más jóvenes y con pocos años con el carné de conducir, hasta los conductores con experiencia que buscan la combinación original entre crossover y berlina.

La mejor forma de encontrar las ofertas más asequibles es realizando una comparativa de seguros de coche con Kelisto. Su comparador solo nos pide las prestaciones del vehículo y datos del conductor para ofrecernos un listado completo con todos los seguros de coche para Citroën Cactus.

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen Cactus. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.