MENU

Imagen de Citroen C6

Seguro de coche para Citroen C6 Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen C6 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Citroën C6

El Citroën C6 fue un vehículo de la marca francesa que estuvo en comercialización desde el año 2005 hasta el 2013. A lo largo de su trayectoria de casi una década, fue conocido  por ser uno de los coches más cómodos del mercado gracias a su funcionalidad y rendimiento.

No es ningún secreto que el confort fue el máximo objetivo en el desarrollo del Citroën C6. En aquellos años el Audi A8 ocupaba una creciente cuota de mercado y este modelo francés fue la alternativa que presentaron.

El Citroën C6 presentaba un diseño muy atractivo y deportivo, que luego se traducía en un excelente rendimiento. Para ello contaba con varias motorizaciones, pero sin duda la más sorprendente fue la de un V6 3.0 litros con hasta 240 CV a 4.000 rpm.

Sin contar con la tecnología de asistencia actualmente disponible en casi todos los modelos de serie, el Citroën C6 destacó en su momento por el equipamiento y los sistemas de seguridad que incorporaba.

Fue un vehículo de gran comercialización, que no ha tenido sucesor directo, aunque existe una versión del mismo nombre en el mercado asiático desde el año 2016.

Lo más importante a la hora de contratar un seguro de coche para Citroën C6

Todavía hay muchos modelos de Citroën C6 en circulación, por lo que sus respectivos conductores o quienes se vayan a comprar uno, estarán buscando el mejor seguro de coche que puedan encontrar.

Un elemento importante es el valor de un coche en el mercado, aunque sea en el de segunda mano. Con respecto al Citroën C6, los coches más recientes todavía demuestran la calidad de este turismo con un precio elevado, que afectará igualmente al seguro de coche.

Además, habrá que sumar el importe relativo a la elevada potencia de algunas versiones, así como el hecho de que se trata de un vehículo que ya no se fabrica y, por tanto, es más fácil que sufra averías y más difícil encontrar piezas de sustitución o para repararlas.

Con todas las variables existentes, la mejor forma de encontrar seguros para Citroën C6 es aprovechar las ventajas que puedan ofrecernos las comparativas de seguros como las que podemos realizar en Kelisto. Con su sistema de búsqueda podemos identificar los diferentes tipos de seguro disponibles, así como el precio que cada aseguradora solicita para ellos.

 

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen C6. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.