MENU

Imagen de Citroen C5

Seguro de coche para Citroen C5 Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen C5 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Citroën C5

El Citroën C5 ha sido un vehículo que la marca francesa comercializó desde el año 2001 hasta el 2017.

La evolución del Citroën C5 ha sido muy notable desde su primera generación hasta la última que llegó al mercado. Concebido inicialmente como una berlina, terminó comercializándose solo en formato sedán, cada vez con menos versiones hasta que finalmente se agotó el stock y Citroën anunció que ya no fabricaría más unidades.

Sin embargo, el Citroën C5 no ha desaparecido del todo: llegará mediante una evolución eléctrica (el Citroën C5 Aircross) al mercado europeo, visiblemente distinto en cuanto a diseño, rendimiento y, lógicamente, prestaciones.

El Citroën C5 fue un vehículo de éxito entre el perfil de conductor al que estaba dirigido. Se consideraba un coche imponente con líneas elegantes y los mejores acabados.

El Citroën C5 estuvo disponible en motores gasolina, con una versión sorprendente de 3.0 litros y 211 CV, así como en versiones diesel con un 2.2 de 204 CV como máximo desarrollo. El lanzamiento de sucesivos modelos de este sedán llegó a poner en circulación una amplia variedad de motorizaciones y transmisiones en modalidades tanto automática como manual.

Cómo puedes encontrar los mejores seguros de coche para Citroën C5

Todavía quedan muchos Citroën C5 en circulación y el mercado de segunda mano no ha abaratado en exceso este modelo, sobre todo en lo referente a las versiones más modernas.

Esto es uno de los mayores condicionantes de los mejores seguros de coche que podemos encontrar en para Citroën C5. El precio al que está disponible este modelo sigue siendo alto para su segmento, incluso estando en comercialización en el mercado de segunda mano. Por tanto, el precio del seguro de coche también será superior incluso en la misma tipología, con respecto a un modelo más asequible.

Esto puede motivar a muchos usuarios tender más hacia la adquisición de un seguro de coche a terceros en el caso de este sedán, más que un seguro a todo riesgo. A ello puede contribuir también la versión escogida, dado que si es una de las que disfrutaba de hasta 211 CV de potencia, esto también afectará al precio del seguro con un incremento a tener en cuenta.

Para encontrar las mejores ofertas disponibles, podemos aprovechar todas las ventajas que ofrece un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Con él tenemos acceso a todos los seguros de coche para Citroën C5, con detalles sobre las coberturas que podemos disfrutar y el precio de cada modalidad.

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen C5. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.