MENU

Imagen de Citroen Zero

Seguro de coche para Citroen Zero Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen Zero Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Citroën Zero

El Citroën C-Zero (también conocido popularmente como Citroën Zero), es un vehículo 100% eléctrico comercializado por la marca francesa.

Se trata de un turismo compacto pensado para un uso urbano y diario. Su diseño presenta unas líneas redondeadas y un arco de techo abombado, atractivo, original y desenfadado. Su interior, sin embargo, es mucho más elegante, con una disposición funcional de todos los controles y amplitud suficiente para sus cuatro plazas, además de un espacio de maletero de 166 litros.

Además de espectacular visualmente, también destaca en su rendimiento, con una autonomía de hasta 150 Km y una velocidad máxima de 130 Km/h. Todo ello impulsándose con un motor de 67 CV de potencia.

Junto a su considerable autonomía, también destaca la velocidad de carga que ofrece: con solo 30 minutos permite una recarga del 80% utilizando un borne específico de 125 amperios, o bien se puede cargar totalmente en unas seis horas con una toma simple de 220 voltios.

Qué factores son importantes en los seguros de coche para Citroën Zero

El Citroën C-Zero es un vehículo eléctrico y, por tanto, los mejores seguros de coche para este modelo tendrán que estar específicamente preparados para las coberturas especiales que necesitan.

En primer lugar, estos seguros de coche no se ven afectados de la misma forma por las coberturas mecánicas de los vehículos tradicionales, pero sí tienen que garantizar piezas eléctricas y todo el sistema de batería.

Por otro lado, los vehículos eléctricos son más caros que un coche de la misma categoría, pero propulsado por combustible. Esto se debe a innovación en su funcionamiento y desarrollo, y al hecho de que incluyen bastantes avances tecnológicos.

Estos factores suelen influir directamente en el precio del seguro de coche, igual que también lo hace la potencia del vehículo, que en el caso del Citroën C-Zero es bastante alta para su segmento.

También es curioso que pese a ser un coche compacto urbano, el perfil medio de conductor sea con experiencia y años de carné de conducir, sobre todo por el importe que exige al comprador. Esto será un factor favorable en cuanto al precio del seguro.

Si queremos encontrar todas las ofertas disponibles, podemos hacer uso del comparador de seguros de Kelisto. Este sistema de búsqueda nos permite introducir las prestaciones de este eléctrico y datos del conductor para, en unos pocos segundos, ofrecernos todos los seguros de coche para Citroën C-Zero disponibles.

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen Zero. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.