MENU

Imagen de BMW X6

Seguro de coche para BMW X6 Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu BMW X6 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del BMW X6

Deportivo, musculoso y con acabados de lujo. Prácticamente todos los conceptos más llamativos de un vehículo, reunidos bajo un mismo modelo, el BMW X6.

Inicialmente el X6 sustituía en 2008 al X5, que esencialmente era un SUV de altas prestaciones. Sin embargo, se consideró más apropiado elevar la categoría del nuevo BMW X6. Se le aplicó un frontal visiblemente más elegante y unos laterales que remarcaban su musculación de todoterreno.

En el interior, la elegancia se desborda en todos los acabados y materiales utilizados, mientras que la deportividad está volcada en su motorización.

El BMW X6 dispone de varias opciones de motor, como por ejemplo xDrive35i, xDrive50i, xDrive30d, xDrive40d y M50d, correspondientes también a versiones con mayor potencia o mejores acabados.

El motor más destacable del BMW X6 es capaz de alcanzar 250 Km/h y de acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,8 segundos. Puede conseguir estas prestaciones gracias a una potencia que alcanza los 450 CV y un par máximo de 650 Nm de 2.000 a 4.500 rpm.

Claves para encontrar el mejor seguro de coche para BMW X6

El BMW X6 es el modelo más caro de la gama X y también es uno de los más costosos de todo el catálogo de la casa alemana pero, al mismo tiempo, incluye las mejores prestaciones que puede exigirse a un vehículo de sus características.

Por tanto,  incluso los mejores seguros de coche para BMW X6 van a ser considerablemente más caros que los de otros vehículos, dado que tienen que garantizar coberturas en relación a su precio, su imponente potencia o unos acabados muy elegantes.

Dicho esto, lo que sí puedes lograr es conseguir encontrar un seguro de coche para BMW X6 con el precio más equilibrado posible. Para ello, en primer lugar, puedes aprovechar todas las opciones que te ofrece el comparador de seguros de coche de Kelisto. Su sistema de búsqueda te pedirá introducir las prestaciones del vehículo y unos datos del conductor para ofrecerte toda la información que necesitas.

Con este sistema tendrás acceso a todas las ofertas de seguros de coche para BMW X6 actualmente disponibles. El siguiente paso consiste en identificar cuáles son las coberturas básicas que quieres  que incluya nuestro servicio, así como qué coberturas adicionales estás dispuesto a costear.

Con una comparación completa entre estas ofertas, podrás encontrar el mejor equilibrio, entre qué quieres cubrir en tu BMW X6 y qué aseguradora te lo ofrece al mejor precio.

Compara 30 aseguradoras para tu BMW X6. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.