Imagen de BMW X5

Seguro de coche para BMW X5 Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu BMW X5 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del BMW X5

En el año 1999 se presentaba el primer utilitario deportivo de la casa alemana. Se llamaba BMW X5 y, aunque se esperaba un éxito considerable, nada podría haber previsto la repercusión mundial que obtuvo y que todavía hoy disfruta.

El BMW X5 es considerado el líder de la gama X. Incluso comparado con el nuevo modelo BMW X6, el SUV X5 sigue teniendo más adeptos gracias a sus prestaciones innovadoras y a un nuevo diseño caracterizado por una considerable musculación.

Como SUV, el BMW X5 destaca por su adaptación a todo tipo de superficies. Cuenta por ejemplo con cuatro modos de conducción en función del terreno que se vaya a afrontar:

  • Modo xSand: para las superficies más difíciles.
  • Modo xGravel: para terrenos sueltos y peligrosos.
  • Modo xRock: para superficies muy irregulares.
  • Modo xSnow: para carreteras resbaladizas.

Para poder garantizar estabilidad, agarre e impulso, el BMW X5 tiene que contar con un motor equivalente. Por eso monta un xDrive40i de 6 cilindros, que se apoya en 340 CV de potencia, es capaz de alcanzar 243 Km/h y acelera de 0 a 100 Km/h en 5,5 segundos.

Pero incluso el imponente BMW X5 puede ser mejorado. Por ese motivo existe la posibilidad de escoger acabados de mayor calidad o con prestaciones avanzadas. El acabado xLine mejora considerablemente su rendimiento y consigue una mejora del diseño con líneas más marcadas. También está el modo M Sport que transforma deportivamente todas las posibilidades del X5 original.

¿Cómo puedes calcular el precio del seguro de coche para un BMW X5?

El BMW X5 no solo destaca por sus increíbles prestaciones en carretera o en casi cualquier superficie, también presenta un precio acorde a la calidad que ofrece. Esto, entre otros factores, puede condicionar el coste del seguro para este modelo.

Si quieres encontrar los mejores seguros de coche para un BMW X5, debes tener en cuenta que las aseguradoras consideran, entre otros factores, el precio de venta del vehículo, la calidad o exclusividad de sus materiales, y la potencia del motor.

Como se puede comprobar, el BMW X5 incluye todos estos elementos y, por tanto, un seguro de coche para este modelo puede ser menos asequible que para SUVs más modestos.

Para encontrar las ofertas con mejor calidad-precio del mercado te recomendamos que utilices el comparador de seguros de coche de Kelisto. Su sistema de búsqueda te ofrece toda la información detallada y actualizada de seguros de coche para BMW X5 para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus preferencias.

Compara 30 aseguradoras para tu BMW X5. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.