MENU

Imagen de BMW X4

Seguro de coche para BMW X4 Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu BMW X4 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del BMW X4

El BMW X4 es un SUV de lujo que la marca alemana lleva comercializando desde el año 2014. Es, por tanto, uno de sus vehículos más importantes de la gama X y, al mismo, uno de los más recientes. De hecho, su última revisión es de 2018.

El BMW X4 unifica en un solo modelo varias prestaciones con las que atraer a un amplio abanico de conductores. Por un lado, dispone de la típica musculación que todo SUV que se precie debe incluir, igual que su capacidad de adaptación a distintas superficies, perfecto para aventuras fuera de la ciudad.

También tiene ciertos contornos y carácter de coupé, lo que añade deportividad al conjunto, que se traslada igualmente a un motor de alta potencia y a sistemas de conducción, más propios de vehículos deportivos.

En el interior, la robustez de su diseño se mantiene en algunos elementos, pero el estilo general es de elegancia. Sus acabados y prestaciones están a la altura de que cualquier coche de lujo que se precio y eso afecta, como es lógico, a su precio final de venta.

Como es propio de la gama X, el BMW X4 ofrece varias opciones de motorización, a cada cual más potente. De todos ellas, el acabado M Performance es, con diferencia, el más llamativo. Eleva su rendimiento a los 353 CV de potencia, con un motor gasolina de 6 cilindros, par motor de 500 Nm y una velocidad máxima de 250 Km/h con aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,8 segundos.

¿Cuáles son los mejores seguros de coche para BMW X4?

El BMW X4 no es el vehículo más caro de la gama X; ese título lo atesora el X6. Sin embargo, sigue estando algo por encima de su segmento y esto lo tienen en cuenta las aseguradoras.

Si quieres encontrar los mejores seguros de coche para un BMW X4, tienes que valorar el hecho de que, tanto el precio del vehículo, como la potencia del motor o la calidad de los acabados, pueden hacer que el precio final sea más elevado que el de otro modelo con prestaciones y acabados más estándar.

Una forma rápida y efectiva de encontrar las mejores ofertas disponibles es aprovechando las ventajas del comparador de seguros de coche de Kelisto. Con toda la información que necesitas sobre las coberturas que ofrece cada aseguradora, puedes acceder a todos los seguros de coche para BMW X4 que hay disponibles. Solo te queda escoger la oferta que mejor se ajuste a tus preferencias y a tu presupuesto.

Compara 30 aseguradoras para tu BMW X4. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.