Imagen de BMW X3

Seguro de coche para BMW X3 Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu BMW X3 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del BMW X3

El BMW X3, presentado inicialmente en el año 2003, tiene muchos valores destacables. Es un SUV de lujo, musculoso, potente como un deportivo y que incluye múltiples acabados elegantes.

Pero si hay un concepto que define de forma diferenciada al BMW X3 es el de confort. El interior del vehículo está pensado para una experiencia cómoda, agradable y que motive a disfrutar de cada instante al volante de este todoterreno.

Para ello incluye innovaciones tecnológicas como una conducción parcialmente autónoma, sistema inteligente BMW xDrive de tracción a las 4 ruedas e incluso un cristal acústico, que elimina el ruido exterior para un trayecto tranquilo y placentero.

Por descontado, el BMW X3 hace gala de la gama X con una potencia considerable. Dispone de motorizaciones M40i, xDrive 20d y xDrive 30d. La versión más potente dispone de 360 CV de potencia con par motor de 500 Nm, una velocidad máxima de 250 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en solo 4,8 segundos.

Los mejores seguros de coche para BMW X3

El BMW X3 es un SUV de altas prestaciones. Por este motivo, aunque está lejos de los modelos Premium de la firma alemana, sigue requiriendo una inversión considerable para sus compradores.

Esto afectará a cualquier seguro de coche que queramos contratar para este vehículo, ya que su precio de venta es un condicionante clave para el importe requerido. Si, además, decidimos escoger una versión que destaque por contar con una gran potencia de motor o con acabados de mejor calidad, que los que se ofrece en el modelo original, la empresa aseguradora aún requerirá un importe mayor.

Un factor que sí puede beneficiar al conductor es que tenga un historial óptimo con anteriores aseguradoras y varios años de carné de conducir. Con estos dos elementos a su favor, el precio del seguro de coche puede ser algo más económico.

En todo caso, la forma más rápida y precisa de encontrar las pólizas más interesantes para un BMW X3 es aprovechando las ventajas de un comparador de seguros de coche como el que nos ofrece Kelisto.

Gracias a su sistema de búsqueda, podemos tener acceso a los mejores seguros de coche para tu BMW X3 actualmente disponibles en el mercado, con un detalle completo de las coberturas que ofrece cada aseguradora en sus distintas modalidades y, además, el precio al que se pueden contratar.

Compara 30 aseguradoras para tu BMW X3. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.