Imagen de BMW X1

Seguro de coche para BMW X1 Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu BMW X1 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del BMW X1

La marca alemana escogió el Salón del Automóvil de París del año 2008 para presentar el BMW X1. Este todoterreno compacto convenció desde el primer momento en el que se mostró públicamente.

El BMW X1 ha sido capaz de ofrecer, en unas dimensiones contenidas para su segmento, máxima amplitud, toda la tecnología que la marca alemana es capaz de incluir en sus últimos modelos y un diseño característico de la serie X.

La comodidad del espacio, un asiento elevado para mejorar la conducción y un confort fuera de serie están presentes en todos los modelos BMW X1. Pero incluso es posible conseguir mejores sensaciones con cualquiera de sus versiones como la agresiva de xLINE, la deportividad de SPORT o la elegancia del acabado Advantage.

El BMW X1 está disponible en motorizaciones gasolina y diesel, desde el sDrive 16d hasta el xDrive25i. La máxima potencia que alcanza este todoterreno de tracción integral a las cuatro ruedas es de 231 CV, par motor de 350 Nm, con una velocidad máxima de 235 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 6,5 segundos.

¿Cuáles son los mejores seguros de coche para BMW X1?

Para el segmento de todoterreno, el BMW X1 es un coche con un precio por encima de la media. No obstante, sigue siendo el más asequible de la gama X, por lo que los seguros que podrás encontrar para este modelo también serán más atractivos.

Si queremos encontrar los mejores seguros de coche para BMW X1, debemos tener en cuenta varios factores que pueden condicionar el importe final. Uno de tiene que ver, precisamente, con el precio de venta del vehículo, pero no es el único.

Un seguro de coche será más caro si el vehículo tiene un mayor peso o un motor de más potencia. En el caso del BMW X1 hay muchas opciones de configuración, por lo que es recomendable saber que, según la que escojamos, el precio del seguro de coche podría verse afectado. Esto se traslada también a las versiones escogidas, ya que incluirán acabados de mejor calidad y las aseguradoras requerirán un mayor precio para garantizar las coberturas necesarias.

Teniendo en cuenta todas estas variables, es recomendable aprovechar las ventajas que el comparador de seguros de coche de Kelisto nos ofrece. Configurando la búsqueda podemos ver en una sola pantalla todas las ofertas de seguros de coche para BMW X1 del mercado, con las coberturas que incluyen y el precio para cada una.

Compara 30 aseguradoras para tu BMW X1. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.