Imagen de BMW Serie 5

Seguro de coche para BMW Serie 5 Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu BMW Serie 5 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del BMW Serie 5

La Serie 5 de BMW es una de las más clásicas de la marca alemana, con vehículos que han engrosado su catálogo desde los años 70. De hecho, algunos de los mejores modelos de la historia de BMW forman parte de esta denominación.

Buena muestra de ello es que, actualmente, el BMW Serie 5 disfruta de diferentes versiones. La “básica” es una imponente berlina con todas las prestaciones tecnológicas y mecánicas que puede ofrecer la casa alemana, más un confort en la conducción y unos acabados de lujo, que le otorgan esa categoría de berlina.

Otra versión disponible es la del BMW Serie 5 Touring, un todoterreno versátil en funcionalidad y deportivo en corazón, que tampoco olvida la elegancia como seña indiscutible de esta gama.

Por último, la máxima innovación tecnológica del motor tiene su representación en el BMW Serie 5 Berlina Híbrido Enchufable, un turismo de auténtico lujo, respetuoso con el medio ambiente, que combina un motor eléctrico y otro gasolina, 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, para conseguir un sistema híbrido tan innovador como efectivo.

¿Cuánto valen los seguros de coche para un BMW Serie 5?

Poco importa el modelo de BMW Serie 5 que escojamos, pues tan imponentes son sus prestaciones, como el precio al que está a la venta. Esto influirá directamente en el precio de su seguro de coche, que va a ser considerablemente más caro, incluso, que el de otros vehículos de su mismo segmento.

Los mejores seguros de coche para BMW Serie 5 tienen en cuenta, como es lógico, tanto el precio de venta del vehículo, como su potencia de motor y otras prestaciones. Sin embargo, a diferencia de otras ofertas, te ofrecerán el precio más ajustado con las coberturas más completas.

Otros factores que pueden hacer crecer el precio del seguro son los acabados más o menos exclusivos, el peso definitivo del coche y cualquier edición especial o limitada que se prefiera sobre la serie básica.

Para encontrar los mejores seguros de coche para BMW Serie 5 disponibles, la forma más efectiva es utilizar el comparador de seguros de coche de Kelisto. Con él, es posible identificar todas las ofertas actualmente disponibles y diferenciar el coste de cada una de ellas, según las coberturas con las que queremos contar para nuestra berlina deportiva.

Compara 30 aseguradoras para tu BMW Serie 5. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.