Imagen de BMW Serie 3

Seguro de coche para BMW Serie 3 Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu BMW Serie 3 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del BMW Serie 3

El BMW Serie 3 es el modelo más vendido en la historia de la casa alemana. Con su Serie 3, BMW consigue seducir a todos aquellos conductores interesados en hacerse con un vehículo potente, dinámico, elegante… todo lo que la firma es capaz de ofrecer con sus fabricaciones, pero a un precio razonablemente asequible.

La razón de ser del BMW Serie 3 es la búsqueda de una berlina deportiva, perfecta para ir por ciudad y capaz de atreverse a aventuras fuera de ella, con una respuesta de conducción sorprendente.

En la actualidad, todas las innovaciones de BMW están representadas en la Serie 3, que cuenta con varias versiones en el mercado:

  • BMW Serie 3 Berlina
  • BMW Serie 3 Touring
  • BMW Serie 3 Gran Turismo
  • BMW Serie 3 Híbrido Enchufable

De hecho, en cada una de estas versiones hay, a su vez, distintas opciones de acabado, que mejoran su diseño, prestaciones o materiales. Por ejemplo, en la versión “básica” encontrarás versiones Sport, Luxury y M Sport.

¿Qué seguros de coche puedes encontrar para el BMW Serie 3?

Uno de los principales motivos por el que el BMW Serie 3 es tan vendido es el hecho de que, dentro de su segmento, tiene un precio bastante ajustado. Obviamente, esto cambia conforme se escogen modelos o versiones con acabados más especiales, pero la berlina “básica” es muy asequible.

A la hora de buscar los mejores seguros de coche para un BMW Serie 3, debes tener en cuenta que el factor precio será decisivo para las aseguradoras, aunque este no es el único  criterio que les servirá para fijar las primas.

Otros elementos que influirán en el valor de un seguro de coche para este modelo son la potencia del motor, el peso del vehículo o, incluso, el historial del conductor con otras aseguradoras.

No obstante, aunque el BMW Serie 3 es potente, tal y como la naturaleza de todos los BMW transmite de serie, se contiene bastante partiendo de potencias que se conforman con 136 CV como el BMW 318i.

Para encontrar los seguros de coche para BMW Serie 3 disponibles en el mercado, te recomendamos que utilices el comparador de seguros de coche de Kelisto. Con esta herramienta tendrás acceso a todas las ofertas disponibles, con sus coberturas y el precio actual, de manera que podrás elegir la que mejor cubra nuestras necesidades.

Compara 30 aseguradoras para tu BMW Serie 3. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.