Imagen de BMW Serie 1

Seguro de coche para BMW Serie 1 Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu BMW Serie 1 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del BMW Serie 1

Compacto, urbano y deportivo... el BMW Serie 1 es uno de los vehículos más demandados de la marca alemana por saber combinar a la perfección todos estos elementos, resultando atractivo cada vez para más conductores.

Desde su lanzamiento inicial en 2004, el BMW Serie 1 ha evolucionado constantemente, hasta la actual versión, disponible tanto en tres como en cinco puertas.

La firma alemana no escatima en recursos a la hora de invertir en una de sus gamas más rentables. El nuevo BMW Serie 1 cuenta con todas las innovaciones tecnológicas que el sector del motor ofrece actualmente.

Además, presenta unos rasgos atléticos, dinámicos y deportivos que lo convierten en un vehículo muy atractivo para moverse por ciudad. Con sus compactas dimensiones, es perfecto para el tránsito urbano, pero al mismo tiempo ofrece en su interior una amplitud completamente inusual para su segmento.

Igual de sorprendente es su potencia. BMW ha montado diferentes motores según la preferencia del conductor. El modelo M140i xDrive (con tracción a las cuatro ruedas) es uno de los más llamativos. Con motor gasolina de seis cilindros BMW M Performance TwinPower Turbo, es capaz de otorgarle hasta 340 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,4 segundos.

Para quienes busquen una experiencia todavía más impresionante, es posible elegir diferentes modos en función de los componentes deportivos,  los acabados de calidad y los que mejoran la eficiencia del vehículo. Son los modos Sport, Sport+, Comfort y EcoPro.

Seguros de coche disponibles para BMW Serie 1

Un BMW de la calidad que ofrece el Serie 1 requiere una inversión ligeramente por encima del resto de compactos urbanos. Pese a ello, la relación calidad-precio es excelente, dadas las considerables prestaciones y el atractivo diseño que ofrecen todos sus modelos.

Sin embargo, a la hora de buscar los mejores seguros de coche para tu BMW Serie 1, vamos a ver cómo las aseguradoras requieren un coste mayor porque está directamente condicionado por el valor de venta del vehículo.

Si escogemos acabados de mayor calidad, obviamente también el seguro requerirá un mayor importe para ofrecer las coberturas que necesitemos. Otros elementos que pueden afectar a los seguros de coche son el peso (que en este caso juega a nuestro favor al ser un urbano compacto) y la potencia, algo que dependerá más de la elección del cliente.

Los seguros de coche para BMW Serie 1 también suelen exigir un mayor importe dado que muchos de sus conductores son jóvenes, con pocos años de experiencia con el carné de conducir, un factor que siempre es muy valorado por todas las empresas aseguradoras.

Para encontrar las mejores ofertas disponibles, puedes utilizar el comparador de seguros de coche de Kelisto. De esta forma encontraremos todos los seguros de coche para BMW Serie 1 disponibles, así como las coberturas incluidas y su precio.

Compara 30 aseguradoras para tu BMW Serie 1. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.