MENU

Imagen de Audi SQ7

Seguro de coche para Audi SQ7 Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Audi SQ7 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Audi SQ7

Disponible desde la primavera de 2016, el Audi SQ7 ha sido considerado el SUV más potente y atractivo que la firma alemana ha sacado en comercialización. No solo implica un avance tecnológico y mecánico considerable en la gama Q7, sino que además cuenta con 435 CV de potencia e importantes innovaciones en seguridad, equipamiento y confort.

El Audi SQ7 está disponible exclusivamente con una única motorización 4.0 TDI versión V8, con 3.956 cc y 900 Nm de par motor. Esta evolución de la línea Q7, que además es la primera en contar con compresor eléctrico, es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,8 segundos y su velocidad máxima está fijada en 250 Km/h.

El Audi SQ7 disfruta de un gran equipamiento de serie, en el que destaca todo el sistema Infotainment de entretenimiento y comunicación digital, así como por sus acabados en asientos deportivos y volante de cuero, además de obviamente la amplia comodidad de su espacio interior para hasta 7 ocupantes.

No obstante, está disponible el paquete Audi Design Selection, que mejora considerablemente los materiales y acabados; así como también el paquete Black Line, que incluye mejoras estéticas en una combinación de color negro y materiales metalizados.

Cómo asegurar tu Audi SQ7

El Audi SQ7 es uno de los favoritos entre los amantes de la marca y los apasionados de los SUV. Esto motiva a que las compañías aseguradoras estén muy interesadas en ofrecer el mejor seguro de coche para Audi SQ7 del mercado. Gracias a la utilización de un comparador de seguros de coche como Kelisto, puedes descubrir en un solo clic todas las ofertas y promociones disponibles en relación a este potente vehículo.

En tan solo unos segundos puedes configurar tus patrones de búsqueda e identificar en una sola página y de forma gratuita todas las ofertas de las aseguradoras, con información de los precios disponibles para seguros de Audi SQ7.

Además de las características del vehículo, ten en cuenta que algunos factores tuyos como conductor (antigüedad del carné, tu edad, historial con otros seguros) serán determinantes en el precio final del seguro de coche.

Por otro lado, te advertimos que un seguro de coche para Audi SQ7 vendrá determinado tanto por el valor del vehículo, que es algo más alto que la gama media de SUV actual, como por todos los paquetes y accesorios adicionales que decidas incluir en el modelo que tengas.

Compara 30 aseguradoras para tu Audi SQ7. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.