MENU

Imagen de Audi S8

Seguro de coche para Audi S8 Ahorra hasta 235 euros.   

Compara 30 aseguradoras para tu Audi S8 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Audi S8

El origen de la línea S en Audi se remonta a las prácticas deportivas a finales de los 80. Desde entonces hasta la actualidad, la marca alemana ha ido presentando nuevos modelos cada vez más impresionantes, hasta llegar al Audi S8, la berlina más elegante, deportiva y potente que jamás había ofrecido hasta el momento.

El Audi S8 dispone de un motor 4.0 TFSI V8 biturbo que se mueve en una potencia máxima de 520 CV. Con un par máximo de 650 Nm y de 1.700 a 5.500 rpm, este vehículo está limitado electrónicamente para que su velocidad máxima se ajuste a 250 Km/h. Su V8 biturbo demuestra rendimiento en una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,1 segundos.

Su acabado en negro, con matices metalizados y unos interiores con aluminio y rojo, equilibran perfectamente la elegancia del vehículo con la deportividad de su espíritu, en una combinación irresistible.

Con posterioridad al nacimiento del Audi S8, la empresa alemana decidió desarrollar un modelo avanzado, el Audi S8 Plus, que en 2015 ya ofrecía 605 CV de potencia y una velocidad máxima que podía aumentarse hasta los 305 Km/h, con acabados y equipamiento especial, apto para los más exigentes con su berlina.

Seguros de coche para Audi S8

El Audi S8 es una de las berlinas más destacables de la marca alemana. Como tal, dispone de materiales de máxima calidad, acabados especiales y una potencia casi incomparable, incluso con los vehículos más modernos de la empresa fabricante de automóviles. Esto hace que escoger el seguro de coche para Audi S8 exija al conductor revisar todas las ofertas disponibles, para encontrar aquella que mejor se ajuste a sus necesidades.

Un comparador de seguros de coche como el de Kelisto, te permite encontrar todas las ofertas relacionadas con el seguro para Audi S8 de una forma rápida y sencilla. Con identificar el modelo del vehículo y algunos elementos importantes del conductor, como su edad o la antigüedad de su carné de conducir, esta herramienta te permitirá ver todas las ofertas de las aseguradoras, con los precios definitivos de los seguros de coche disponibles.

El seguro de coche para Audi S8 va a estar condicionado, en primer lugar, por el valor del vehículo en el mercado actual, que sigue siendo bastante elevado; por la potencia del coche, que en el caso del S8 Plus es casi imposible de superar; así como, obviamente, por la modalidad de seguro que escojas.

Dado que los materiales del Audi S8 son de gran calidad, es recomendable el seguro que mayor cobertura ofrezca, para evitar en caso de cualquier accidente, golpe o incluso roce, tener que realizar una gran inversión para mantener el impecable el aspecto de esta berlina.

Compara 30 aseguradoras para tu Audi S8. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.