MENU

Imagen de Audi S7

Seguro de coche para Audi S7 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Audi S7 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Audi S7

Cuando presentaron el nuevo Audi S7, dentro de la elegante gama S de la casa alemana, el fabricante no solo quería transmitir diseño, sino también la potencia que habían incorporado al, hasta entonces, mejor modelo de la línea.

El Audi S7 es una versión deportiva y se presenta bajo la denominación Audi S7 Sportback. Cuenta con un motor V8 biturbo 4.0 TFSI, en principio idéntico al Audi S6 y a su versión mejorada Avant.

Este motor aprovecha 450 CV de potencia, con par de 550 Nm de 1.400 a 5.700 rpm. Su velocidad máxima está limitada de forma electrónica a 250 Km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h se consigue en solo 4,6 segundos.

Para combinar la deportividad con mayor potencia, se le ha incorporado un cambio de marchas S tronic de siete velocidades y tracción total a las cuatro ruedas. El exterior se presenta como un gran coupé de 4 puertas con un diseño dinámico inmejorable. En el interior, el negro cobra máxima importancia y los asientos deportivos, con algunos detalles en pedales y reposapiés en acero inoxidable, ayudan a transmitir ese sentimiento de estar conduciendo un coche de gran potencia.

Los mejores seguros de coche para un Audi S7

El Audi S7 Sportback tiene varios elementos que deben ser tenidos muy en cuenta a la hora de escoger un seguro de coche. En primer lugar, es mejor que todas las versiones anteriores de la línea S. Es más deportivo, más potente, más dinámico y cuenta con un diseño y unos materiales sorprendentes.

El valor de mercado del coche en su lanzamiento inicial en verano de 2017 superaba los 100.000 euros. El equipamiento adicional puede incrementar considerablemente este valor y, en conjunto, esto afectará al alza al seguro de coche.

En vehículos como este, los comparadores de seguros de coche como el de Kelisto son de gran utilidad, dado que permiten encontrar las ofertas actuales de las aseguradoras para modelos de tanta potencia y deportividad. Nos permiten ahorrar tiempo en la búsqueda y contar con información real y transparente sobre lo que al final costará nuestro seguro de coche.

Como todo coche deportivo, el seguro de un Audi S7 Sportback va a tener en cuenta tanto la calidad de los materiales que se han utilizado en el acabado, como también el historial del cliente, sobre todo si ha tenido con anterioridad modelos similares. Un seguro que garantice la cobertura en caso de sustitución de piezas o que nos permita disfrutar de un aspecto impecable de este potente modelo, es lo más recomendable siempre que el presupuesto nos lo permita.

Compara 30 aseguradoras para tu Audi S7. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.