MENU

Imagen de Audi S6

Seguro de coche para Audi S6 Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Audi S6 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Audi S6

El Audi S6 es un coche concebido para el uso diario, concretamente para aquellos conductores que prefieren un vehículo elegante, que encierre en su interior una gran deportividad.

Es por ello por lo que debajo de las líneas estilizadas del Audi S6 encontramos un poderoso motor 4.0 TFSI quattro S tronic, de tipo V8 y con sobrealimentación biturbo. Sus 450 CV de potencia son suficientes para acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,4 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a los 250 Km/h.

Un diseño híbrido de aluminio ofrece la elegancia estilística deseada, mientras que un sistema integral de tracción a las cuatro ruedas nos permite exprimir el potencial deportivo de este modelo.

Para quienes busquen, incluso, un aporte extra de prestaciones técnicas como sistema start-stop, una mejora en la gestión de cilindros o un sistema de maletero más tecnológico y cómodo, pueden optar por la versión mejorada del vehículo, el Audi S6 Avant.

¿Cuál es el mejor seguro de coche para un Audi S6?

Tanto el Audi S6 como el Audi S6 Avant esconden en su interior un corazón deportivo. El motor biturbo V8 y sus 450 CV de potencia no solo afectan al propio valor del vehículo, sino también al de un seguro de coche relacionado.

Con vehículos como estos modelos, donde se combina estilo deportivo con acabados propios de berlinas, escoger un seguro de coche apropiado puede suponer un ahorro importante a nivel económico. Por esa razón es muy recomendable en estos casos aprovechar la comparación de seguros de coche que te permiten herramientas como las de Kelisto. Con solo indicar algunos datos relacionados con el tipo de coche y el historial como conductor, su comparador de seguros te ofrece en una sola pantalla todos los seguros de coche para Audi S6 que tienes actualmente disponibles.

De una manera rápida y sencilla puedes identificar los diferentes precios, descuentos y ofertas que las aseguradoras tienen en activos, así como también las coberturas incluidas en cada modalidad de seguro de coche.

En el caso de un seguro para Audi S6, el alto valor de los materiales con que está fabricado este modelo y, sobre todo, la versión Audi S6 Avant, hacen recomendable la elección de un seguro de coche con suficientes coberturas como para que no tengas que realizar una gran inversión en caso de golpes o accidentes.

Ten en cuenta también que el equipamiento adicional escogido, ya sea por sistema de entretenimiento, confort o seguridad de los ocupantes, mejorará el valor del coche, pero incrementará el precio del seguro, ya que las coberturas que tendrá que ofrecerte son más amplias y costosas.

Compara 30 aseguradoras para tu Audi S6. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.