MENU

Imagen de Audi S4

Seguro de coche para Audi S4 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Audi S4 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Audi S4

Cuando un nuevo conductor se acerca a un Audi S4 siempre le aborda alguno de estos adjetivos: amplio, deportivo, familiar... O puede que todos ellos. Audi ha conseguido desarrollar dos versiones de un mismo vehículo, el S4 y el S4 Avant, ambos capaces de captar la atención de todos los conductores interesados en un coche de grandes dimensiones sin necesidad de renunciar a su espíritu libre.

Tanto el Audi S4 como el S4 Avant son versiones considerablemente mejoradas de lo que ya el de por sí elegante Audi A4 ofrece de serie. Con un motor V6 turboalimentado 3.0 TFSI y 354 cv de potencia, consiguen un par de 500 Nm y entre 1.370 y 3.400 rpm.

Igualmente, tanto la berlina Audi S4 como el familiar deportivo Audi S4 Avant, alcanzan una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,7 segundos  y disponen de una velocidad máxima de 250 Km/h.

El equipamiento que guardan ambos modelos no defrauda: las líneas deportivas se combinan con una atmósfera elegante y familiar gracias al sistema de iluminación interior. Además, cuenta con prestaciones de última tecnología, como la pantalla MMI, que añaden todavía más innovación para el disfrute de los ocupantes.

Si se busca mayor dinamismo, puede adquirirse su línea deportiva de asientos y volante, que transforma completamente la sensación de conducir uno de estos modelos.

Seguros de coche para Audi S4

Si Audi es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y el Audi A4 uno de los mejores familiares de la casa alemana, el Audi S4 supera todo ello y le añade el concepto de deportividad.

Aplicado a un seguro de coche, nos plantamos ante un vehículo de estilo berlina, con acabados de máxima calidad y motorización deportiva, junto con un diseño claramente dinámico. Son unos componentes que incrementan el valor del vehículo y, por tanto, también del seguro.

A la hora de encontrar un seguro de coche para tu Audi S4, la elección de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto puede ayudarte a ahorrar tiempo en la búsqueda, pero sobre todo reducir el presupuesto que necesitas para contar con las mejores coberturas. En base a las especificaciones de tu vehículo, el seguro de coche para Audi S4 puede ser diferente, por lo que es muy útil ver en una sola pantalla todos los precios, ofertas y coberturas que las compañías aseguradoras pueden ofrecerte actualmente.

Por su potencia y su motor, el precio del seguro de coche de un Audi S4 puede ser caro, pero conviene contar con coberturas que garanticen un estado impecable y que protejan tu inversión. Por ello, es aconsejable no escatimar más que lo necesario en estos modelos, siempre y cuando tu presupuesto lo permita.

Compara 30 aseguradoras para tu Audi S4. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.