MENU

Imagen de Audi RSQ3

Seguro de coche para Audi RS Q3 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Audi RSQ3 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Audi RS Q3

La gama RS de Audi hace referencia a la máxima adaptación deportiva que la casa alemana ha habilitado en sus vehículos. Cuando en 2012 se anunció que iba a aplicarse la tipología RS de fabricación especial a un SUV, pocos creían que el resultado iba a ser tan espectacular.

Al año siguiente salió la primera versión del Audi RS Q3, un potente compacto con 310 cv de potencia, que acelera de 0 a 100 Km/h en solo 5,2 segundos. Este fue el inicio de una de las series más sorprendentes de la compañía, que ha disfrutado de varias mejoras y nuevas versiones.

Una de las últimas, la relativa al RS Q3 Performance, incrementaba la potencia hasta 367 cv de potencia, un par de 465 Nm y una velocidad que llegaría a los 270 Km/h, con aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,4 segundos.

Todas las versiones se distinguen por un diseño exterior claramente de tipología RS: deportiva en esencia con acabados agresivos y llamativos. En el interior encontramos acabados cromáticos y de costuras inexistentes en ningún otro modelo de la marca.

El mejor seguro de coche para un Audi RS Q3

Un Audi RS Q3 es un privilegio en todos los sentidos. Está dirigido a aquellos conductores que buscan las máximas prestaciones a nivel mecánico, deportivo, de diseño y, por descontado, de funcionalidad.

El valor del mercado sitúa al Audi RS Q3, con acabados y prestaciones de alta gama, por encima de los 60.000 euros de base, pero además existe la posibilidad de aumentar su coste añadiendo extras. Esto implica que, a la hora de contratar un seguro de coche para Audi RS Q3, es recomendable buscar una póliza que ofrezca una cobertura completa sin coste sufragado por el cliente.

En todo caso, es mejor encontrar las mejores ofertas con la ayuda de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. En pocos y sencillos pasos, encontrarás todos los precios de seguros de coche para Audi RS Q3 disponibles actualmente en el mercado.

Ten en cuenta también que, a pesar de ser una versión deportiva, se trata de una evolución del famoso Q3 de la marca, lo que implica que su peso y potencia hacen que el valor del vehículo sea alto. En consecuencia, también lo será el seguro de coche. Por eso, es imprescindible comparar y encontrar aquellos seguros de coche que ofrezcan las máximas coberturas, en el mejor equilibrio de coste posible.

Compara 30 aseguradoras para tu Audi RSQ3. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.