MENU

Imagen de Audi RS6

Seguro de coche para Audi RS6 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Audi RS6 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Audi RS6

La línea RS de Audi vuelve a sorprender a los apasionados de la marca con el Audi RS6, una versión mejorada del ya sorprendente S6, en la que encontramos más potencia, más deportividad y un diseño exclusivo, ligero y de estilo más musculoso.

El Audi RS6 está disponible en dos variantes: por un lado, tenemos el Audi RS Avant, versión deportiva y de mayor potencia, con un motor 4.0 TFSI quattro tiptronic de 560 cv de potencia y aceleración de 0 a 100 Km/h en 3,9 segundos.

Si bien este modelo ya resulta sorprendente, el Audi RS6 Avant Performance amplía la potencia a 605 CV, mejora la aceleración de 0 a 100 Km/h a 3,7 segundos. Ofrece 700 Nm de par y entre 1.750 y 6.000 rpm, con una velocidad máxima de 250 Km/h.

Además, esta versión cuenta con detalles específicos tanto en el interior como en el exterior, lo que lo convierten en un modelo único. Así, mientras el exterior refleja una mezcla visual de elegancia y músculo sin precedentes, el interior es puramente deportivo, con unos acabados dinámicos irresistibles.

Seguros de coche disponibles para Audi RS6

A pesar de que las dos versiones del Audi RS6 son espectaculares, la casa alemana brinda a sus clientes la posibilidad de personalizar su diseño y añadir prestaciones tecnológicas a este modelo incorporando extras que pueden superar los 10.000 euros.

Teniendo en cuenta que el precio base de los Audi RS6 se sitúa por encima los 100.000 euros, la adhesión de paquetes de equipamiento y diseño incrementarán notablemente su valor final.

Ambos factores son determinantes para determinar el precio del seguro de coche. No obstante, hay que tener en cuenta otros factores, como el perfil del conductor o, incluso, su ubicación geográfica. Para poder ponderarlos todos y encontrar una póliza ajustada tanto a las necesidades de cada vehículo como a nuestro presupuesto, los comparadores de seguros de coche como el que brinda Kelisto pueden sernos de gran utilidad.

Con apenas unos pocos datos sobre nuestro vehículo y nuestro perfil de cliente, encontraremos información detallada sobre los seguros de coche para Audi RS6 y las coberturas que podemos disfrutar con cada uno de ellos.

Además del valor del vehículo, hay que prestar especial atención a la potencia del motor y la exclusividad de los materiales en sus acabados, lo que sitúa al Audi RS6 Avant Performance en un rango de precios bastante alto en lo que a seguros de coche se refiere.

Compara 30 aseguradoras para tu Audi RS6. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.