MENU

Imagen de Audi RS3

Seguro de coche para Audi RS3 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Audi RS3 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Audi RS3

La característica familiar A3 de Audi se integra en la versión RS, que aúna elegancia y deportividad. En el modelo Audi RS3 Sedan, la marca consigue ofrecer una berlina deportiva y compacta, apta para el uso diario, con prestaciones propias de un coche de carreras.

Equipado con un motor TFSI 2.5 de 400 CV de potencia, con 480 Nm de par máximo y entre 1.700 y 5.850 rpm, el Audi RS3 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h y acelerar de 0 a 100 Km/h en apenas 4,1 segundos.

Exterior e interiormente, cumple con un diseño unificado de compacto deportivo, detalles de lujo y ciertos acabados que transmiten dinamismo. Pero Audi ha tenido en sus pensamientos a quienes buscaban algo más agresivo.

Se trata del Audi RS3 Sportback, con líneas más anguladas que incrementan su esencia deportiva, marcada desde el frontal por la característica parrilla Audi Singleframe en formato de panal.

No obstante, es el interior el que más sorprende, con unos asientos muy deportivos, en combinación rojo y negro de serie y un salpicadero completamente adaptado a esta nueva línea de diseño, mucho más juvenil e incluso algo desenfadada.

Escoger un seguro de coche para Audi RS3

Tanto el Audi RS3 Sedan como el Audi RS3 Sportback disfrutan de unas prestaciones exclusivas, muy deportivas y con acabados de la mejor calidad. Esto incrementa el valor de ambos modelos por encima de lo que un A3 de serie podría exigir.

Un coche más caro implica un seguro de coche acorde al valor que tiene en el mercado. Obviamente otros factores también tienen que valorarse, desde la antigüedad del vehículo en circulación hasta el historial del conductor como tomador de seguro.

Para poder hacer la búsqueda lo más rápida posible y con la información más actual, es preferible utilizar un comparador de seguros como Kelisto. Con indicar los factores determinantes del asegurado y del vehículo, en unos pocos segundos tenemos ante nuestra pantalla todas las ofertas de seguros de coche para un Audi RS3, en cualquiera de sus versiones y con los precios y coberturas que cada aseguradora nos ofrece.

El seguro de coche de Audi RS3 que escojamos dependerá de nuestro presupuesto y de las coberturas que queramos que tenga, aunque hay que recordar que los RS de la marca alemana son modelos exclusivos con materiales de mucha calidad, tecnología deportiva de gran potencia y un diseño específico, lo que hace recomendable un seguro que nos ofrezca las máximas coberturas posibles, ante la necesidad de una reparación o sustitución.

Compara 30 aseguradoras para tu Audi RS3. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.