MENU

Imagen de Audi R8

Seguro de coche para Audi R8 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Audi R8 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Audi R8

El más potente, el más rápido, el mejor. La propia casa alemana de Audi no ahorra en calificativos hacia el que considera la joya de la corona de su catálogo, la evolución más vanguardista de su ya imponente familia A8, el Audi R8.

La versión inicial del Audi R8 Coupé es un sueño hecho realidad para los amantes de la conducción, una adaptación de los modelos deportivos más eficientes en competición a las necesidades y prestaciones de la conducción en carretera.

El Audi R8 Coupé cuenta con un motor V10 de 5,2 litros y nada menos que 610 CV de potencia. Su par máximo es de 540 Nm de hasta 6.500 rpm. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 330 Km/h y ofrece al conductor una aceleración de 0 a 100 Km/h en 3,2 segundos.

Este potente desarrollo de Audi es solo uno de los 4 modelos disponibles en esta familia, cada cual más sorprendente que el anterior. El Audi R8 Spyder reduce la potencia a 540 CV (que sigue siendo espectacular), a cambio de disfrutar de la mejor conducción con la capota bajada.

El Audi R8 Spyder plus incorpora el motor FSI V10 de 5,2 litros en unas líneas que, sin perder ni un ápice de deportividad, consiguen presentarse con mayor sofisticación y elegancia. Por último, el Audi R8 V10 RWS modifica diseño, su capota automática, incorpora propulsión trasera y es tremendamente difícil de encontrar, porque en el mundo solo hay 999 unidades.

Un seguro de coche para Audi R8

Partiendo de casi 200.000 euros en la versión de Audi R8 Coupé sin equipamiento adicional, el usuario tendrá de forma bastante clara que solo los seguros a todo riesgo representan la opción más lógica, ante la exclusividad, potencia y calidad de cualquier parte de este vehículo.

No obstante, esto no hace más sencilla la elección de un seguro de coche para un Audi R8. Además de tener que escoger entre una gran cantidad de aseguradoras, hay factores personales que pueden modificar el precio del seguro como la antigüedad como conductor, el historial con otros seguros, la localidad en la que se contrata...

Ante tantas opciones y con la complejidad que implica buscar seguro por seguro, es más recomendable aprovechar comparadores de seguros como Kelisto, donde en apenas unos segundos podemos encontrar en la misma pantalla todos los seguros de coche para Audi R8 disponibles, los detalles de sus coberturas y el precio final que solicitan las compañías.

Compara 30 aseguradoras para tu Audi R8. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.