MENU

Imagen de Audi Q5

Seguro de coche para Audi Q5 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Audi Q5 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Audi Q5

El Audi Q5 representa la trinidad perfecta de la marca alemana. Es un SUV en potencia y aspecto, una berlina en acabados y detalles sofisticados y, por último, es completamente deportivo, tanto en espíritu como en motorización.

La segunda generación del Audi Q5 (a la venta desde 2017) demuestra el interés creciente de los conductores por este desarrollo de la marca alemana. De hecho, está disponible con cinco motorizaciones diferentes, cuatro en versión TDI y otra TFSI.

El modelo más potente de Audi Q5 cuenta con un motor 3.0 TDI de 286 CV de potencia y par máximo de 620 Nm de 1.500 a 3.000 rpm. Esta versión llega a alcanzar los 237 Km/h y acelera de 0 a 100 Km/h en 5,8 segundos.

Exteriormente mantiene toda la esencia SUV que Audi transmite a sus modelos más icónicos: robusto, compacto y con unas elegantes líneas que nos recuerdan la base berlina sobre la que se asienta.

En el interior mantiene esta sofisticación combinando, además, innovaciones tecnológicas como MMI radio con una pantalla de 7”, así como sistemas Audi Pre Sense City y Audi Connect Safety&Service, entre otros.

Encontrar seguros de coche para Audi Q5

Un seguro de coche puede incrementar su precio en base a la potencia del vehículo y al valor de mercado. En relación a un Audi Q5, esto es importante por la amplia variedad de motorización disponible.

No costará lo mismo el seguro de un coche Audi Q5 TDI 2.0 de 150 CV de potencia, a la venta por poco más de 40.000 euros, que el seguro de un Audi Q5 TFSI de 252 CV, que eleva el precio del vehículo más de 10.000 euros.

Igualmente, el Audi Q5 tiene diferentes líneas de equipamiento disponible, desde la estándar hasta la Black Line Edition, pasando por una versión Advanced, una S Line y otra Design. Todas ellas afectan directamente al precio del vehículo e incluyen materiales y acabados de mayor calidad que, por tanto, son más costosos de reparar o sustituir.

Con todas las opciones de configuración y factores que afectan directamente al valor final del seguro de un coche se hace complejo encontrar la mejor oferta de entre todas las disponibles. Para ello, un comparador de seguros de coche como el de Kelisto ayuda a realizar esta búsqueda de manera más rápida y sencilla, con acceso a toda la información y precios de seguros de coche para Audi Q5 disponibles.

En relación al tipo de seguro para Audi Q5, dependiendo del presupuesto con el que contemos, factores personales y sobre todo el equipamiento adicional que incluyamos, nos puede servir un seguro a terceros ampliado a coberturas especiales o un seguro a todo riesgo, con el que tengamos la máxima seguridad y tranquilidad al conducir este SUV alemán.

Compara 30 aseguradoras para tu Audi Q5. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.