MENU

Imagen de Audi Q2

Seguro de coche para Audi Q2 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Audi Q2 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Audi Q2

En otoño de 2016, Audi completó su gama Q con un nuevo modelo de menor tamaño, con un diseño dotado de una estética juvenil, en esencia todavía SUV, que además incorporaba un alto componente de conectividad: el nuevo Audi Q2.

Bajo la denominación de “#untaggable” (inetiquetable), la marca alemana comenzó a desarrollar este Audi Q2 pensando en los conductores más jóvenes, que podían requerir menor espacio en el vehículo, pero toda la funcionalidad que la gama representa.

El Audi Q2 permite elegir entre varios modelos de motorización TDI y TFSI de 116 CV a 190 CV de potencia, con cilindradas de 1.0 a 2.0. Los modelos más potentes pueden alcanzar una velocidad máxima de 219 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en solo 6,8 segundos.

Si nos fijamos en el exterior, presenta un aspecto compacto, dinámico y deportivo. Claramente, se trata de un modelo que atraerá más a conductores jóvenes que busquen un SUV con carácter urbano. La parte de fuera contraste con el interior, que destaca por su amplitud, ya que dispone de un enorme maletero de hasta 1.050 litros de capacidad.

Los seguros de coche de Audi Q2

A la hora de escoger un seguro de coche para Audi Q2, la utilización de comparadores de seguros como el de Kelisto ofrece una ayuda imprescindible. Ese modelo específico de la casa alemana y los condicionantes propios de su público objetivo, hacen difícil encontrar el mejor seguro de coche que combine amplias coberturas con un ahorro económico adecuado.

Ten en cuenta que tienes a tu disposición seis motorizaciones, con tracción trasera o tracción integral permanente quattro, paquetes de equipamiento adicional Design, Sport y S Line y todo un conjunto de accesorios, muchos de ellos tecnológicos, que pueden modificar el aspecto final de tu Audi Q2 y su precio de mercado.

Además de los condicionantes propios del vehículo, los conductores de este modelo concreto son principalmente jóvenes y, por tanto, con poca experiencia con el carné de conducir. Estos dos factores son con diferencia los mayores condicionantes para que el seguro de un coche Audi Q2 se eleve en precio considerablemente.

Si el ahorro económico es imprescindible, necesitarás optar por un seguro a terceros obligatorio para tu Audi Q2 o un seguro a terceros ampliado a las coberturas mínimas. Lo ideal para este tipo de SUV tecnológico y, sobre todo si cuenta con equipamiento especial adicional, es el seguro a todo riesgo o a terceros con amplias coberturas, pero los condicionantes de cada conductor podrían hacer variar bastante su precio final.

Compara 30 aseguradoras para tu Audi Q2. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.