MENU

Imagen de Audi A5

Seguro de coche para Audi A5 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Audi A5 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Audi A5

Después de un éxito comercial sin precedentes, la marca alemana ha presentado la segunda generación del Audi A5, que incorpora todas las novedades para hacer evolucionar el modelo hacia una nueva línea más dinámica y tecnológica.

A la versión tradicional de la gamase le unen las variantes Audi A5 Coupé, que combina deportividad y elegancia con un diseño aerodinámico; y, para los que quieren ganar en funcionalidad, el Audi A5 Sportback.

El Audi A5 Coupé está disponible en cinco motores, dos de modalidad TFSI y otros tres TDI, que permiten al usuario escoger entre diesel, gasolina, tracción trasera o quattro de Audi, desde 6 velocidades hasta sistema tiptronic.

La versión más potente del Audi A5 consigue alcanzar los 286 CV e incorpora excelentes prestaciones;pero, incluso la básica con 150 CV de potencia, ofrece una velocidad máxima de 221 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h de 8,9 segundos.

El Audi A5 Coupé presenta un diseño dinámico, acentuado por sus líneas alargadas y cierta deportividad en los acabados. Interiormente sorprende por su sensación de amplitud pese a ser un modelo coupé, así como por la elegancia en sus materiales de alta calidad.

Cómo contratar el mejor seguro de coche para un Audi A5

El precio de un seguro de coche de Audi A5 va a variar, principalmente, en función del tipo de motor que escojamos. No obstante, hay otros condicionantes que pueden afectar a nuestro seguro.

Por ejemplo, optar por adquirir la versión line edition del Audi A5 Coupé S, que supone una modificación del diseño original del vehículo, afectará tanto a su valor de mercado, como al coste del seguro de coche, dado que cualquier sustitución o reparación de los materiales será mucho más costosa.

Una manera rápida y sencilla de encontrar los mejores seguros de coche para Audi A5 es aprovechar las herramientas que ofrecen los comparadores seguros como el de Kelisto, con el que en una simple búsqueda podemos encontrar toda la información que necesitamos.

El precio de la oferta final dependerá, además, de los condicionantes del vehículo, por factores personales del propio conductor, como el historial con otros seguros y años de carné de conducir.

El comparador de seguros de coche solo necesita que introduzcamos esta configuración en la búsqueda y en una sola pantalla tendremos todas las ofertas disponibles por las aseguradoras, con las coberturas y precios específicos por nuestro seguro de coche Audi A5.

Compara 30 aseguradoras para tu Audi A5. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.