MENU

Imagen de Audi 80

Seguro de coche para Audi 80 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Audi 80 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Audi 80

En la década de los 70 comenzó a fabricarse el el Audi 80, uno coches que más éxito ha tenido dentro de los modelos de la firma hasta que dejó de fabricarse a mediados de los 90.

Los últimos modelos en gasolina, fabricados en 1995, llegaron a incorporar hasta 315 CV de potencia, con par motor de 410 Nm y cambio manual de 6 velocidades. La velocidad máxima que alcanzaban era de 262 Km/h y aceleraban de 0 a 100 Km/h en 5,4 segundos.

La última generación de este modelo de Audi presenta el diseño característico de los familiares de la época. A mediados de los 90, este tipo de coches contaba con una línea deportiva y elegante, que auguraba la próxima llegada de la línea A en la casa alemana.

Finalmente, en el año 1996 se realizó el cambio oficial del Audi 80 al Audi A4, aunque algunas versiones se extendieron en fabricación hasta el mismo año 2000.

Seguros de coche para Audi 80

La popularidad de los Audi 80, al igual que su larga trayectoria, ha fomentado que sea uno de los vehículos más vendidos de la historia de la marca. Por tanto, aún es posible ver numerosos de estos vehículos en circulación y, dado que el seguro es obligatorio en España, la comercialización de este servicio puede seguir siendo muy interesante para conductores actuales.

Un seguro de coche depende de varios factores. Uno de ellos es la antigüedad del vehículo, en base a la posibilidad de que sus piezas no solo puedan averiarse o romperse con facilidad, sino que incluso pueden ser difíciles de reponer o sustituir.

La potencia y motorización del Audi 80 no va a ser decisiva en el importe del seguro de coche, porque en la actualidad hay motorizaciones mucho más imponentes. A ello habrá que unir otros factores decisivos, como la experiencia con el carné de conducir del cliente o su historial con otros seguros de coche.

Para hacer la búsqueda lo más sencilla posible, los comparadores de seguros como Kelisto nos ofrecen una manera rápida, sencilla y muy efectiva de tener toda la información que necesitamos.

Una vez conocidas las coberturas y los precios de seguro de coche de Audi 80, solo resta elegir la mejor oferta y, sobre todo, el tipo de seguro que queremos. En el caso de coches antiguos, es preferible un seguro a terceros ampliado, con las que disfrutemos de una conducción cómoda y tranquila, sabiendo que contamos con las coberturas necesarias para lo que necesite nuestro clásico de la marca alemana.

Compara 30 aseguradoras para tu Audi 80. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.