MENU

Imagen de Audi 100

Seguro de coche para Audi 100 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Audi 100 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Audi 100

El modelo de Audi 100 ha sido considerado uno de los más seguros y potentes que la marca alemana ha llegado a fabricar nunca. También ha sido uno de los modelos más longevos, pues comenzó a fabricarse en el año 1968 y siguieron haciéndolo hasta 1995.

El Audi 100 ha tenido una sucesión de altura. En el año 1996 se presentó el modelo siguiente de la casa, bautizado como Audi A6, uno de los mejor reconocidos en la actualidad, en cualquiera de sus versiones.

El Audi 100 más potente que se desarrolló de 1995 contaba con motor de gasolina 4.2, en base a un imponente V8 de 280 CV de potencia. Contaba con par de motor de 400 Nm y hasta un máximo de 4.000 rpm.

Este último modelo de Audi 100 llegaba a alcanzar una velocidad máxima de 247 Km/h y ofrecía una aceleración de 0 a 100 Km/h de solo 6,6 segundos. Posteriormente, el fabricante alemán desarrolló modelos más potentes (en sus versiones deportivas y de lujo con desarrollos aún más impresionantes), pero salieron a la venta bajo la denominación Audi 200.

Seguros de coche de Audi 100

Aunque su sustituto, el Audi A6, es uno de los coches más vendidos de la casa, todavía quedan muchos Audi 100 en circulación, entre otras razones, porque la seguridad de la marca alemana en estos vehículos ha permitido su continuidad con el paso del tiempo.

Como todos los coches considerados clásicos o, como mínimo, con varias décadas de antigüedad, el Audi 100 tiene algunas desventajas con respecto a los seguros de coche, ya que su valor histórico, además de incrementar su precio de mercado, también afecta al importe del seguro.

Las piezas de un Audi 100 pueden ser costosas de reparar o incluso difíciles de encontrar, además de tener una alta predisposición a averiarse, en el caso de que el vehículo tenga mucho recorrido.

Para encontrar un seguro de coche adecuado y al mejor precio posible, comparadores de seguros de coche como el de Kelisto pueden ayudarte a conseguirlo de forma rápida y efectiva. Solo hay que incluir unos criterios de búsqueda, en base a toda la configuración del vehículo, así como diversos datos personales del conductor, para encontrar las ofertas existentes por parte de las aseguradoras.

En una sola pantalla tendremos a nuestra disposición las coberturas y el precio concreto de cada tipo de seguro de coche para un Audi 100 que están disponibles para su contratación.

Compara 30 aseguradoras para tu Audi 100. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.