MENU

Imagen de Alfa Romeo Mito

Seguro de coche para Alfa Romeo Mito Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Alfa Romeo Mito Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Alfa Romeo Mito

La presentación del Alfa Romeo Mito en el Castillo Sforzesco de Milán en junio de 2008 estuvo cargada de expectación. Se trataba del primer paso de la firma italiana hacia un nuevo segmento, que todavía no había explotado: el de los compactos urbanos.

Además, en el momento en el que salió a la venta el Alfa Romeo Mito, se aprovechó para incluir diversas innovaciones tecnológicas y mecánicas, cuyo éxito motivaría su traslado al resto de modelos de la casa. Por ejemplo, el sistema Alfa DNA o la tecnología MultiAir.

El Alfa Romeo Mito es un compacto urbano con líneas elegantes y rasgos deportivos, sobre todo en los acabados interiores. En la actualidad se comercializa en tres versiones diferentes:

  • Alfa Romeo Mito
  • Alfa Romeo Mito Super
  • Alfa Romeo Mito Veloce

En cuanto a su motorización, este compacto parte de motores gasolina 1.4 con 78 CV hasta llegar al motor TwinAir 0.9 con 105 CV de potencia. Además, tiene motor diésel renovado 1.3 que cuenta con 95 CV.

Para una mayor personalización de la conducción, es posible escoger entre diversas modalidades  gracias al selector de Alfa DNA que tanto éxito ha tenido en la marca. De esta forma es posible optar entre una conducción Dynamic (deportiva), Natural (con ahorro de consumo) y All Weather (para superficies con menos tracción).

Qué hay que valorar antes de contratar seguros de coche para Alfa Romeo Mito

El Alfa Romeo Mito forma parte del segmento de los compactos urbanos. Como es propio de la firma italiana, los acabados de alta calidad y sus notables prestaciones incrementan ligeramente el precio de este vehículo con respecto a la media de sus rivales.

Esto es un elemento que influirá directamente en el precio de  los mejores seguros de coche para Alfa Romeo Mito. No obstante, notaremos todavía mayor diferencia si escogemos una versión del motor potente, como la de 105 CV.

Alfa Romeo Mito permite también la inclusión de diferentes paquetes de acabados con equipamiento adicional. Debemos tener en cuenta que estos añadidos incrementan más aún el valor del coche y, por tanto, harán que el precio de su seguro de coche sea aún más caro.

Para encontrar las mejores ofertas disponibles en el mercado, te recomendamos que realices una comparativa de seguros de coche con Kelisto. Su sistema de búsqueda nos permite encontrar todos los seguros de coche para Alfa Romeo Mito para que puedas escoger la modalidad que ofrezca las coberturas que quieres para tu vehículo, siempre al menor precio posible.

 

Compara 30 aseguradoras para tu Alfa Romeo Mito. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.