MENU

Imagen de Alfa Romeo Giulietta

Seguro de coche para Alfa Romeo Giulietta Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Alfa Romeo Giulietta Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Alfa Romeo Giulietta

Alfa Romeo y Giulietta son palabras que llevan juntas en el sector automovilístico desde el año 1955. Por eso, cuando en el Salón Internacional de Ginebra de 2008 se presentó un nuevo modelo, que además coincidía con el centenario de la marca italiana, todo el mundo lo identificó como el vehículo más icónico jamás creado por la compañía.

Lo cierto es que este nuevo Alfa Romeo Giulietta es la combinación perfecta de elegancia en acabados, deportividad en espíritu y potencia, así como funcionalidad mecánica en un vehículo perfecto tanto para la ciudad como para fuera de ella.

Hay cuatro opciones de disfrutar del Alfa Romeo Giulietta:

  • Alfa Romeo Giulietta
  • Alfa Romeo Giulietta Sport
  • Alfa Romeo Giulietta Super
  • Alfa Romeo Giulietta Veloce

Todas ellas cuentan con el característico diseño de los modelos Giuletta, obviamente adaptado a las nuevas tendencias musculosas y deportivas de su segmento. En el interior, mantiene la elegancia en detalles de acabados y la compagina con toda la innovación tecnológica del sector en cuanto a seguridad y asistencia a la conducción.

Como es lógico, según la versión que escojamos, tendremos disponibles motorizaciones diferentes, tanto gasolina como diesel, partiendo de las versiones Turbo 1.4 TCT de 170 CV de la versión básica, hasta los imponentes 240 CV del motor 1.7 Turbo en el Alfa Romeo Giulietta Veloce.

Factores decisivos en la elección de seguros de coche para Alfa Romeo Giulietta

A la hora de buscar los mejores seguros de coche para Alfa Romeo Giulietta, debemos tener en cuenta algunos factores que pueden ser decisivos en el importe final. El más importante de todos ellos es el valor de mercado.

Todas las versiones de Alfa Romeo Giulietta presentan precios acordes a la excelencia en sus acabados y la innovación tecnológica con la que cuenta este modelo. Si además añadimos alguno de los packs disponibles con los que mejorar diferentes aspectos del equipamiento adicional, el importe del seguro de coche será aún mayor.

La potencia del motor es otro factor que condiciona el seguro de coche para el  Alfa Romeo Giulietta. Como es lógico, escoger la versión Veloce supone un riesgo aún mayor que el resto de versiones, sobre todo si se compara con la más básica de este modelo.

Con todos estos factores en mente, una de las alternativas para encontrar el mejor seguro de coche para este modelo es la de usar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Gracias a esta herramienta accederemos a todas las ofertas de seguros de coche para Alfa Romeo Giulietta, podremos diferenciar las coberturas por cada modalidad y el precio que pide cada aseguradora.

Compara 30 aseguradoras para tu Alfa Romeo Giulietta. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.