MENU

Imagen de Alfa Romeo Giulia

Seguro de coche para Alfa Romeo Giulia Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Alfa Romeo Giulia Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Alfa Romeo Giulia

El modelo sedán icónico de la marca italiana lo abandera el Alfa Romeo Giulia desde el año 1962. No obstante esta última versión de 2016 tenía como objetivo no solo traer la excelencia del fabricante a este tipo de coches, también recuperar el interés por la marca y su prestigio, en descenso durante los años anteriores.

En la actualidad, es posible encontrar tres variantes del Alfa Romeo Giulia:

  • Alfa Romeo Giulia
  • Alfa Romeo Giulia Super
  • Alfa Romeo Giulia Veloce

Las tres versiones actualmente en comercialización de este modelo destacan por el dinámico diseño que visten, su sofisticado interior y su equipamiento, con una tecnología vanguardista dentro del sector automovilístico.

Todos los modelos del Alfa Romeo Giulia incorporan el selector de modo de conducción Alfa DNA, pudiendo escoger así entre Natural (conducción neutra por ciudad), Dynamic (conducción deportiva con más capacidad de respuesta y precisión) y Advanced Efficiency (ahorro de energía y eficiencia dinámica).

También dispone de diferentes motorizaciones, todas ellas con una potencia a la altura de las expectativas que genera el Alfa Romeo Giulia: la versión más ligera permite elegir entre un diesel 2.2 de 150 CV o un gasolina 2.0 de 200 CV. Sin embargo, la Veloce ofrece un diesel 2.2 de 210 CV con par motor máximo de 470 Nm a 1.750 rpm o un gasolina 2.0 con el motor más potente de toda la gama, hasta los 280 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 5,2 segundos.

Cómo elegir entre los mejores seguros de coche para Alfa Romeo Giulia

El sedán Alfa Romeo Giulia es uno de los vehículos más elegantes que existe: las líneas de su último rediseño le aportan un aspecto más deportivo y, al estar también actualizado también en cuanto a prestaciones tecnológicas, ha despertado el interés de muchos compradores, que también querrán encontrar los mejores seguros de coche disponibles para este modelo.

Hay que tener en cuenta que su valor de mercado es bastante alto, aunque está dentro de la media de su segmento, sobre todo con respecto a los rivales de las grandes marcas con los que quiere competir.

Este precio, unido también a la potencia del motor que escojamos, serán los dos factores más influyentes en el importe del seguro, por lo que no costará lo mismo asegurar un Alfa Romeo Giulia básico de 150 CV a un Veloce de 280 CV.

Para encontrar rápidamente y de forma sencilla todos los mejores seguros de coche para un Alfa Romeo Giulia, podemos usar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto, que nos mostrará en una sola pantalla todas las ofertas disponibles, con detalles sobre las coberturas que incluyen y el precio que pide cada aseguradora según el perfil del conductor y la modalidad de póliza escogida (terceros, terceros ampliado o todo riesgo).

Compara 30 aseguradoras para tu Alfa Romeo Giulia. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.