Que Saber Comparadores Seguros

Todo lo que debes saber sobre los comparadores de seguros

Ahorra un 80% en tu seguro de coche

Llámanos al 91 122 74 92

  • Los comparadores de seguros online son la mejor manera de encontrar las pólizas más baratas y completas del mercado. Si estás pensando en renovar o contratar un nuevo seguro a través de estos buscadores, Kelisto te ofrece una serie de consejos y pautas para sacarles el máximo partido.

Un comparador de seguros es una buena manera de encontrar fácilmente las mejores pólizas que ofrecen las distintas compañías. Pero, ¿sabes cómo sacarle el máximo partido a este tipo de herramientas?

¿Cómo funcionan los comparadores de seguros?

Lo primero que  hay que tener claro es qué tipo de seguro necesitas. En la Red podrás encontrar un gran número de comparadores, desde buscadores generales que incluyen productos de todo tipo, como comparadores especializados en una sola rama, como los seguros de coche o los seguros de salud. Si estás pensando en suscribir una póliza para tu vehículo, pero también para tu hogar o, incluso, un seguro para tu móvil, en Kelisto tendrás la oportunidad de hacer todas las comparativas desde una sola página web.

Una vez que sepas qué seguro es el que quieres, llega el momento de introducir los datos necesarios para que la comparativa sea lo más precisa posible. Según el tipo de póliza que quieras, el comparador te pedirá unos datos u otros. Por ejemplo, para un seguro de coche, tendrás que indicar varios rasgos de tu vehículo y de tu perfil como conductor. Para una póliza de vida, basta con introducir tu edad, el capital que quieres asegurar y la provincia en la que vives.

Cuando ya hayas introducido todas las referencias necesarias aparecerán las pólizas de las compañías. El precio no es la única variable que podrás consultar, ya que el buscador también te mostrará las coberturas del seguro y, en el caso de Kelisto, si hay una promoción activada que puede influir en el precio final.

Ahorra con los comparadores de seguros online

Además de ofrecer un servicio para encontrar los mejores seguros de forma sencilla, los comparadores de seguros también son las herramientas ideales para ahorrar en tus facturas. Al comparar los precios que te ofrecen las aseguradoras, podrás escoger las pólizas más baratas. Sin embargo, no debes de fijarte solo en el precio: tienes que comprobar que el seguro que elijas tenga las coberturas que te interesan, algo que puede que el seguro más barato no te ofrezca.

Información veraz e independiente

Todos los precios que ofrece el comparador de Kelisto son objetivos, ya que nuestro portal no pertenece a ninguna aseguradora que pueda tener algún interés.

Los comparadores de seguros también suelen tener una sección de noticias donde podrás encontrar la actualidad del sector y otros aspectos sobre tus pólizas. Este es el caso de Kelisto, que ofrece una gran cantidad de artículos con consejos y análisis de asuntos de tu interés. Esta información también es totalmente independiente, ya que Kelisto no pertenece a ningún medio de comunicación.

Otros artículos que pueden interesarte

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra un 80% en tu seguro de coche

Llámanos al 91 122 74 92