Los 10 mejores y peores coches de 2013 por calidad-precio

Kel 7 Main Ok

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 65% en tu seguro de coche
COMPARA AHORA
  • Volvo 40, SEAT Toledo, Honda CR-V, Chevrolet Orlando y Audi A3 están en lista de los coches más aconsejables por calidad-precio
  • Entre los menos aconsejables por calidad-precio se encuentran el Honda Insight, Kia Sorento, Jeep Compass, Dacia Lodgy y Volkswagen Beetle
  • Pide precios en varios concesionarios, ya que existen ofertas que no todos tienen disponibles 

A la hora de comprar un coche nuevo ten en cuenta tus necesidades y el seguro de coche cuyo coste puede incrementarse con los “extras” que incluyas.

En el mercado existen multitud de modelos de coches. Pequeños, todorreterrenos, familiares… Las opciones pueden ser a priori atractivas pero hay que tener en cuenta no sólo su mantenimiento, sino también el coste del seguro anual que estamos obligados a contratar por Ley. Las características del coche, así como los extras que decidamos comprar, influyen en la póliza del seguro de coche Para que puedas escoger de forma más sencilla, a continuación recogemos algunos de los coches actuales más aconsejables por calidad-precio, y, en el lado contrario, los que pueden ser menos recomendables por su calidad-precio.

Los mejores coches por calidad-precio

Con una estética moderna, el Volvo V40 es la apuesta de la marca sueca y una de las más seguras. Un coche a la última en calidad y tecnología, y un precio muy combativo que ronda los 23.000 euros.

                                      Kel 7 Volvo V 40

Con el SEAT Toledo, la marca española ha sabido adaptarse al mercado sin menoscabar la calidad; posee gran habitabilidad y maletero, y un motor con consumo reducido, a un precio ajustado (se comercializa desde 12.900 euros) y una seguridad al nivel de los mejores.

                                       Kel 7 Toledo

El Honda CR-V destaca por sus aptitudes dentro y fuera del asfalto, la habitabilidad de su espacio interior, un maletero de gran capacidad para viajar con comodidad y sus esfuerzos en materia de seguridad. El precio ronda los 27.000 euros. 

                                       Kel 7 Honda

Con el Chevrolet Orlando, la marca estadounidense ha logrado dar cabida en el interior a siete pasajeros con un espacio notable para el maletero, a lo que hay que sumar un precio de adquisición sobresaliente (se comercializa desde 15.173 euros) y consumo reducido. 

                                         Chevrolet Orlando 282366 Medium

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Ahorra 120 euros en tu seguro de coche con Kelisto
COMPARA AHORA
Logo seguros home