Los mejores coches de 2014

Bmw I8

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 65% en tu seguro de coche
COMPARA AHORA

Durante 2014 el sector de la automoción presentará cerca de 150 novedades, entre nuevos modelos y actualizaciones de diseño y motor de vehículos que ya están en el mercado. En Kelisto analizamos los coches más destacados que llegarán este año a los concesionarios.

El segmento de los SUV (Sport Utility Vehicle) es el que tendrá mayor actividad este año, con siete nuevos modelos, dado el creciente interés por este tipo de vehículos entre los usuarios. También habrá nuevos e interesantes deportivos y todoterrenos en el mercado, mientras que en el segmento de los utilitarios y compactos, aunque suelen ser los modelos con mayores ventas, habrá menos movimiento. Si decides hacerte con uno de estos nuevos modelos, recuerda analizar antes lo que supondrán otros gastos como el mantenimiento, las revisiones o el seguro de coche.

UTILITARIOS

Smart Forfour

La marca del Grupo Mercedes Benz especializada en coches pequeños va a revolucionar 2014, no sólo por renovar el Smart Fortwo, sino por el lanzamiento de la segunda generación del Smart Forfour. Con cuatro plazas y cuatro puertas en sus poco más de 3,5 metros de largo, este utilitario dará un salto en cuanto a sus calidades con respecto a la versión anterior.

Aunque parte de la misma base que el Renault Twingo, el diseño de este modelo será más futurista, con un aspecto similar al Forstars. Aún no hay precios oficiales, pero en la casa alemana seguro que evitarán pasar de la barrera de los 15.000 euros en sus versiones básicas, con el objetivo de tener mayor éxito de ventas que con la primera versión, que no obtuvo grandes resultados.

Fecha de lanzamiento: septiembre de 2014

Precio: a partir de 15.000 euros (estimación)

Valoración: 3/5 Existen modelos más prácticos y más económicos, aunque no con el diseño del Smart


Smart_forfour

COMPACTOS

MINI

Ya se ha dejado ver la versión definitiva del nuevo MINI, que saldrá a la venta el próximo mes de marzo. La versión Hatchback, la tradicional, crece casi 10 centímetros de largo para mejorar en habitabilidad y maletero, sus puntos débiles hasta ahora. Además, los nuevos modelos serán más eficientes, ya que el consumo de toda la gama desciende hasta en un 27% gracias a la nueva generación de motores con tecnología TwinPower Turbo. El diseño interior y los faros también darán mucho de que hablar. Sin precio confirmado aún, apenas sufrirá cambios con respecto al modelo actual, que se puede adquirir desde 15.350 en su versión de 75 caballos.

Fecha de lanzamiento: marzo de 2014

Precio: desde 15.350 en su versión de 75 caballos (estimación).

Valoración: 4/5 Su aumento en tamaño le da más practicidad y no pierde su carácter de icono

 

Mini%203

Infiniti Q30

La marca de lujo de Nissan amplía su red y, a finales de año, tras la berlina Q50, lanzará al mercado un vehículo en un segmento en el que hasta ahora no estaba presente. Con el precio aún por definir, Infiniti busca aumentar y rejuvenecer su perfil de cliente con un coche de diseño innovador, materiales de última generación y tracción delantera. El nuevo Infiniti Q30 se presenta como una buena opción para los que busquen algo diferente a los compactos tradicionales.

Fecha de lanzamiento: finales de 2014

Precio: sin confirmar

Valoración: 3/5 Primer trabajo en un segmento desconocido. Cuenta con cosas buenas y cosas mejorables

BERLINAS

Mercedes Clase C

La nueva joya de la corona de la marca de Stuttgart quiere recuperar el terreno perdido con sus rivales premium alemanes. No habrá que esperar mucho, ya que en el mes de marzo, y desde 34.950 euros, podremos hacernos con esta berlina que promete mejorar en calidad interior, en prestaciones y en consumo a la generación precedente. El diseño se asemejará bastante al gigante de la marca, el Clase S.

Fecha de lanzamiento: marzo de 2014

Precio: desde 34.950 euros

Valoración: 4/5 Debe ser muy bueno para poder competir con sus serios rivales

Mercedes%20clase%20c

BMW Serie 4 Gran Coupé

Con la base del nuevo Serie 4, llegará en el mes de septiembre el BMW Serie 4 Gran Coupé. Repite el éxito del Serie 6 Gran Coupé y hace gala de una línea deportiva que aúna clasicismo y belleza, con una nueva carrocería que aportará un plus de exclusividad. Además, este nuevo modelo incluye el sistema air breather, unos conductos de aire que, además de aportar un detalle diferente en el diseño, permiten reducir la resistencia aerodinámica y reducir el consumo. Con el precio todavía sin confirmar, seguro que supera en unos miles de euros el precio oficial del actual Serie 4.

Fecha de lanzamiento: septiembre de 2014

Precio: sin confirmar

Valoración: 4/5 Enésima versión de BMW, que suma puntos en habitabilidad y capacidad de carga, con una línea muy elegante

2014-bmw-4-series-gran-coupe

DESCAPOTABLES

Audi A3 Cabrio

Euro arriba, euro abajo, los 34.000 euros parecen una referencia más que acertada para hablar del nuevo Audi A3 Cabrio, que crece en tamaño y en espacio para ocupantes y maletero con respecto a su antecesor. La llegada de la primavera marcará el inicio de la venta de este coche basado en el A3 Sedán y que gana en calidad, estabilidad y diseño respecto al modelo anterior.

Fecha de lanzamiento: marzo de 2014

Precio: desde 34.000 euros (estimación)

Valoración: 4/5 El techo de lona alcanza su máxima cota de belleza y popularidad. Elegante y más lógico

Audi%20a3%20cabrio

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí

Ahorra 120 euros en tu seguro de coche con Kelisto
COMPARA AHORA
Logo seguros home