Los mejores coches de 2016

Audi Allroad Live 3 653

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 65% en tu seguro de coche
COMPARA AHORA

Este será el año de los deportivos y los SUV. Los todocaminos se han convertido en los vehículos ‘estrella’ de casi todos los fabricantes que apuestan por coches de gran tamaño para alcanzar el éxito en sus ventas. No obstante, los deportivos como el nuevo Porsche 911 Turbo o berlinas como el Volvo S90 estarán también muy presentes entre todos aquellos que busquen coche este año o, simplemente, se asomen a ver cuáles son las novedades más interesantes del mundo del motor en 2016.

Las primeras citas del año del sector del automóvil, y concretamente el Salón de Detroit celebrado entre el 14 y el 24 de enero, han mostrado algunos modelos interesantes que marcarán el rumbo del mercado del motor este año. El BMW M2, el Volvo S90 o el Infiniti Q60 son algunas de las novedades que se han presentado y que, sin duda, acapararán las miradas de futuros compradores y aficionados al motor. En Kelisto analizamos cuáles son los mejores coches de 2016 entre las novedades más interesantes que encontraremos este año en el mercado.

Porsche 911 Turbo 2016

Los mejores coches de 2016- Porsche 911 Turbo

Este clásico de Porsche se renueva este año para correr más y consumir menos gracias a sus motores biturbo de inyección de gasolina, que consiguen una mayor eficiencia, hasta los 9,3 litros a los 100 kilómetros, sin perder potencia. De hecho, esta versión es capaz de pasar de 0 a 100 Km/hora en 3 segundos, algo que la marca no había conseguido hasta ahora con un 911. El Porsche 911 Turbo cuenta con 540 caballos y alcanza los 580 en la versión Turbo S. En cuanto al diseño, apenas se perciben los cambios de este clásico con respecto a la versión anterior, unas nuevas llantas de 20 pulgadas y luces LED son algunas de las características exteriores más destacadas. En el interior también mejora la tecnología, con la inclusión de un sistema de elevación para el eje delantero o el asistente de cambio de carril y se renueva el sistema multimedia con opciones para la información y el entretenimiento.

Fecha de lanzamiento: finales de enero 2016

Precio: desde 200.822

Precio del seguro de coche: 

Comparar

BMW M2 Coupé

los mejores coches de 2016- BMW M2 Coupé

Este vehículo compacto cuenta con un motor de seis cilindros en línea M, el TwinPower Turbo, que ofrece 370 CV y permite alcanzar los 250 km/h. En la versión de serie, el M2 Coupé incluye caja de cambios manual de seis velocidades. El BMW M2 Coupé mantiene un estilo deportivo con amplias entradas de aire en el faldón delantero para suministrar aire al motor, faros LED y unas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, que otorgan robustez. En el interior encontramos asientos deportivos en cuero con costura en contraste. El volante es también de cuero y las molduras interiores son de carbono de poro abierto.

Precio: sin confirmar

Fecha de lanzamiento: 2016

Precio del seguro de coche: 

Comparar

Alfa Romero Giulia 2016

Alfa%20romeo%20giulia

El nuevo Giulia acaba de llegar al mercado español y se sitúa como uno de los coches más interesantes del año. Este Alfa Romeo cuenta con un alto nivel de adherencia, una dirección muy rápida y con dos motores con turbocompresor de aluminio, que aúnan eficiencia y rendimiento. El aluminio está presente también en el capó, puertas, motor, suspensión y pinzas de freno. En el interior, la casa Alfa Romeo ha optado por el minimalismo y por una instrumentación que mezcla lo analógico con lo digital. Su carácter deportivo y el escaso espacio que hay para acceder a las plazas traseras hace que su conducción no sea apta para aquellos que busquen ante todo la practicidad. Esta elegante berlina se puede adquirir desde 33.150 euros pero supera los 80.000 en su versión 2.9 V6 gasolina de 510 CV.

Precio: desde 33.150 euros

Lanzamiento: junio 2016

Comparar

Fiat 124 Spider

Fiat124

Fiat recupera el nombre de su mítico modelo biplaza descapotable, el Spider, que llega al mercado español con dos versiones, una más básica y otra denominada “Lusso”. Ambos están diseñados sobre la base del Mazda MX-5 y cuentan con un sistema multimedia con cuatro altavoces y pantalla de 3 pulgadas. El nuevo Spider cuenta con motor de gasolina 1.4 Turbo MultiAir de 140 CV y 6 velocidades. Además incluye faros Full LED y AFLS (Asdaptative Front Lightings System) que permite dirigir el haz luminoso en función de la velocidad y del trazado.

Precio: desde 25.990 euros

Lanzamiento: junio 2016

Comparar

Volvo S90

Los mejores coches de 2016- Volvo S90

Con casi cinco metros de longitud, el Volvo S90 se presenta como una berlina de lujo capaz de hacer frente a otros modelos más veteranos como el BMW serie 5 o el Audi A6. Su diseño exterior se caracteriza por la elegancia de sus líneas, siguiendo la estética del exitoso XC90, y en el interior destaca el minimalismo y la calidad de sus acabados. Además, el Volvo S90 cuenta con el sistema de infoentretenimiento Sensus, gracias al cual es posible controlar toda la tecnología del vehículo desde la consola central. El nuevo Volvo hereda también del XC90 la tecnología en materia de seguridad, lo que le hizo convertirse en el coche más seguro de 2015 según EuroNCAP, e incorpora el Pilot Assist, un sistema que mantiene el coche dentro de los límites de la carretera incluso a 130 kilómetros por hora.

La gama del S90 incluye cuatro motores: dos diesel, de 190 y 235 CV, uno gasolina de 320 CV y el T8, un híbrido enchufable.

Fecha de lanzamiento: verano 2016

Precio: sin especificar

Comparar

Mercedes Clase E 2016

Los mejores coches de 2016- Mercedes Clase E

Este mes de enero se ha podido ver por fin el esperado Mercedes Clase E 2016. Esta berlina de la casa alemana se renueva para ser más segura y más ligera mientras mantiene sus líneas elegantes. En su interior es donde se perciben mejor las novedades con respecto a las versiones anteriores, con mejores materiales y un diseño más cuidado. Cuenta con el sistema Drive Pilot, que permite la conducción semiautomática, dos grandes pantallas de 12,3 pulgadas y un nuevo diseño en el volante, que incorpora controles táctiles para manejar la tecnología de infoentretenimiento. En su lanzamiento, el nuevo Clase E se ofrecerá con dos motores de 184 CV y de 195 CV.

Precio: sin especificar

Lanzamiento: abril de 2016

Precio del seguro de coche: 

Comparar

Jaguar XE

Jaguar_xe

Uno de los mejores coches de 2015 repite en este ranking por competir entre los grandes en el segmento de las berlinas de tamaño medio. El Jaguar XE, llega para rivalizar directamente con modelos de la talla del BMW Serie 3 o el Audi A4, ambos muy asentados en esta categoría. Sin embargo, el inglés cuenta con una serie de argumentos convincentes, como su nueva plataforma modular de aluminio y sus motores de la gama Ingenium, entre los que destaca el diésel de 4 cilindros y 2,0 litros que puede tener 163 ó 180 CV y un consumo de apenas 3,8 litros a los cien. También hay interesantes versiones de gasolina, de 4 y 6 cilindros, con niveles de potencia superiores. El diseño y el tacto de conducción forman parte de su encanto particular.

Precio: desde 37.000 euros

Precio de lanzamiento: verano 2015

Precio del seguro de coche: 

Comparar

Lexus LC 500

Los mejores coches de 2016- Lexus LC 500

El Lexus LC 500, el coupé de cuatro plazas de la casa japonesa, se acaba de presentar como la gran apuesta de Lexus en el segmento de los deportivos de lujo. Su potente motor V8 permite alcanzar los 467 CV y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Cuenta con cambio automático de 10 velocidades y llantas de 20 pulgadas. El chasis de acero de alta resistencia y el techo de fibra de carbono otorgan ligereza al Lexus LC 500, que se caracteriza, además, por un reparto de peso casi perfecto entre la parte delantera y la posterior, asegurando una conducción 100% deportiva.

Precio: sin confirmar

Fecha de lanzamiento: sin confirmar

Precio del seguro de coche: 

Comparar

Audi A4 Allroad

Los mejores coches de 2016- Audi A4 allroad

El nuevo Audi Allroad se acaba de presentar en el Salón de Detroit con una imagen diferente a la de los últimos modelos de la marca, con una nueva parrilla gris platino con listones verticales que contribuye a crear una imagen elegante y deportiva. El Audi A4 Allroad eleva 23 milímetros la suspensión frente a otros modelos del A4 y cuenta con mayor altura libre al suelo. En cuanto a motores, el Allroad saldrá a la venta con un motor de gasolina TFSI  con 252 CV y un consumo de 6,4 litros a los 100 kilómetros y cinco motores diesel TDI desde los 163 CV a los 190 CV.

Precio: desde 40.00 euros

Lanzamiento: marzo de 2016

Precio del seguro de coche: 

Comparar

Mercedes AMG S Cabrio

Los mejores coches de 2016-Mercedes AMG cabrio

Este descapotable de lujo de la casa alemana llegará a los concesionarios en el mes de mayo con u motor biturbo capaz de alcanzar los 300 Km/h (con el AMG Driver’s Package) y de pasar de 0 a 100 Km/h en 4,1 segundos. El Mercedes AMG Clase S Cabrio tiene un aspecto deportivo y moderno pero que no pierde en elegancia gracias en parte a los cromados del frontal y los laterales. Cuenta con cuatro plazas con asientos deportivos tapizados en cuero. El S Cabrio cuenta con volante de tres radios  y tres modos de conducción: Sport, Manual y Controlled Efficiency.

Precio: sin confirmar

Lanzamiento: mayo de 2016

Precio del seguro de coche: 

Comparar

 

 

 

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Palabras clave: Mejores coches
Ahorra 120 euros en tu seguro de coche con Kelisto
COMPARA AHORA
Logo seguros home