Las mejores promociones de seguros de coche y moto

Ahorra un 80% en tu seguro de coche

  • En Kelisto analizamos las ofertas que te permitirán asegurar tu vehículo al mejor precio

Escoger la cobertura que más se ajuste a nuestras necesidades como conductores es lo principal a la hora de elegir un seguro u otro, pero ante productos similares, los precios más económicos pueden ser el factor que incline la balanza.

Según un estudio de la Fundación Mapfre, los españoles gastaron 1.373 euros per cápita en seguros en 2016 y, dentro de la categoría de no vida, las pólizas de seguro de coche adquieren un gran peso, con una cuota del 32,3% y con una prima media de 354 euros.

Si estás pensando en cambiar o renovar tu póliza, estas son las mejores promociones de las aseguradoras para que puedas compararlas y elegir la que más se adapte a ti:

Direct Seguros regala a sus clientes cupones de 30 y 50 euros para gastar en carburante. Los asegurados recibirán una tarjeta de regalo de 50 euros siempre que contraten un seguro de coche a todo riesgo por un mínimo de 450 euros o un seguro de moto a todo riesgo por, al menos, 300 euros.

El cupón de 30 euros será para quienes contraten un segundo de coche a terceros por al menos 350 euros o uno de motos a terceros a partir de 175 euros. Eso sí, para disfrutar de esta oferta es necesario contratar uno de estos productos antes del 31 de diciembre de 2017.

Otra aseguradora que recompensa económicamente a sus clientes es Mutua Madrileña, que cuenta con una promoción por la  que devuelve 25 euros de la prima anual del seguro a los clientes que contraten su póliza básica.

Descuentos en la prima

Las compañías de seguros Génesis y Regal ofrecen un descuento de hasta el 15% para los clientes que contraten sus pólizas Básica y VIP, eso sí, siempre que ya tengan otra póliza con la compañía, ya sea de coche, moto, hogar o vida

Por su parte, Mapfre ofrece a sus nuevos clientes un descuento de hasta un 30% en cualquiera de sus modalidades de seguro de automóvil y hasta un 45% en seguros de moto, siempre que se contraten antes del 1 de enero de 2018.

Si estás pensando en contratar varios seguros, te interesará saber que en algunas compañías puedes encontrar ofertas interesantes al hacerte con diferentes pólizas. Es el caso de Verti y su “Seguro 6 Ruedas”, que permite asegurar un coche y una moto al precio de un solo producto.

Además, esta compañía mejora su oferta con el nuevo Plan Amigos, que premia a los asegurados que se conviertan en prescriptores de nuevos clientes. Así, aquellos que logren que se realicen nuevas contrataciones a través de la página web de Verti obtendrán un 10% de descuento por cada recomendación válida hasta llegar a cinco, en cuyo caso la renovación de la póliza será gratis. 

Nuez Seguros va más allá del 2x1 con su oferta 3x1, que incluye la póliza del coche, la moto y el hogar.

Por último, Balumba ofrece descuentos por contratar con ella tu seguro de coche y moto a través de la promoción Multirruedas, que te permitirá ahorrar hasta 100 euros por cada vehículo. Para poder beneficiarte de esta oferta debes cumplir una de estas tres condiciones: que los pagos de todos los seguros se hagan con la misma tarjeta, que el domicilio de estos sea el mismo o que la póliza sea para tus padres o tus hijos.

Ahorra un 80% en tu seguro de coche