¿Qué diferencia de precios hay entre las compañías de seguros de coche?

Cada compañía estable el precio de sus seguros de coche, que pueden variar hasta más de 200 euros entre la oferta más barata y la más cara.

Ahorra un 80% en tu Seguro de Coche

En los últimos años, debido a la fuerte competencia del sector y a la aparición de nuevas compañías de venta directa, las aseguradoras han mejorado y ampliado su oferta y han ajustado los precios para captar y fidelizar a sus clientes de seguros de coche.

No obstante, es posible encontrar notables diferencias de precio entre las distintas compañías con lo que una de las formas más rápidas y sencillas de ahorrar en tu póliza es consultar un comparador de seguros de coche entre todas las ofertas del mercado para encontrar aquella que responde a nuestras necesidades al mejor precio.

Cada vehículo y conductor tienen unas necesidades concretas. Por ello, antes de contratar seguros de coche barato es conveniente analizar qué uso vamos a darle al vehículo y a que riesgos nos expondremos, con el fin de definir el tipo de seguro de coche que más nos conviene. 

Sin embargo, hay algunos factores que afectan al precio de tu seguro de coche:

  • Antigüedad del carnet de conducir
  • Historial del conductor
  • Puntos del carnet
  • Edad del conductor
  • Lugar de residencia del conductor
  • Empleo del conductor
  • Antigüedad en el seguro

Además, hay otros aspectos que afectan al vehículo, como el año de matriculación, lugar de estacionamiento o los accesorios extras que tenga. En cualquier caso, analiza las condiciones que te ofrece la aseguradora para saber si el seguro que vas a contratar tiene el mejor precio que puedes encontrar. Si crees que estás pagando de más, compara las distintas ofertas de seguros de coche que podrás encontrar en el mercado. El comparador de seguros de Kelisto puede ayudarte a encontrar la póliza que mejor se adapta a tus necesidades.

Ahorra un 80% en tu Seguro de Coche

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Seguros
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios