reale

Seguro a Todo Riesgo de reale

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Reale: seguros de coche a todo riesgo

La historia de Reale Seguros se remonta 185 años atrás. En aquel entonces se fundaba en la ciudad de Turín Reale Mutua Assicurazioni, que con el tiempo se convertiría en una compañía aseguradora líder en el mercado europeo.

Hoy en día Reale Seguros es su filial española. Desde sus inicios ha mantenido una tónica de crecimiento constante que le han llevado a establecer sedes en 50 capitales de provincia , con más de 300 agencias y más de 3.000 mediadores en sus filas.

Reale Seguros garantiza un servicio cercano y una respuesta inmediata a las necesidades de sus asegurados.

Cuáles son las coberturas del Seguro de coche a todo riesgo de Reale

El seguro de coche a todo riesgo es el tipo de seguro más completo que existe, ya que añade a los seguros de menores coberturas los daños propios del conductor y del vehículo.

Así pues, las garantías básicas de este tipo de seguros son las de un seguro de terceros ampliado al que se le añade la cobertura de daños propios del vehículo asegurado. Además se incluyen otras garantías como la responsabilidad civil obligatoria, Responsabilidad Civil voluntaria, Protección jurídica, Defensa de multas, Seguro de accidentes de conductor, Deceso de ocupantes, Gastos de cursos para la recuperación de puntos, Asistencia en viaje, Indemnización mensual por retirada del carnet, Gastos de reposición y colocación de lunas.

También cuenta con daños que pueda sufrir el vehículo asegurado por incendio, indemnización por robo completo del vehículo o algunas de sus piezas; pérdida total, indemnización exclusivamente cuando el vehículo sufra daños cuya reparación sea de tal magnitud que se consideren como siniestro total, pérdidas adicionales, como la de equipajes, que garantiza una indemnización entre 300 y 3.000 euros por los efectos personales de los ocupantes del vehículo, así como los gastos de limpieza y reacondicionamiento del interior del vehículo asegurado que sean necesarios como consecuencia del transporte de heridos.

Entre las garantías opcionales que ofrece este seguro de coche a todo riesgo figuran los daños propios del vehículo y del conductor, incluidos en los seguros a todo riesgo con franquicia y sin franquicia.