reale

Seguro a Terceros Ampliado de reale

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Reale: seguros de coche a terceros ampliado

Reale Seguros es una compañía de seguros en constante crecimiento, con unos resultados económicos situados entre los más altos del mercado. Es la filial española de la compañía italiana, líder en Europa, Reale Mutua Assicurazioni, fundada en Turín en 1828.

Hoy en día, Reale Seguros es una de las compañías que atesora mayor experiencia en el sector español. Su expansión ha llegado a más de 50 capitales de provincia, con más de 300 oficinas y más de 3.000 corredores activos.

Reale Seguros trabaja con el objetivo de garantizar, en cualquier momento, un servicio cercano y una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de sus asegurados.

Características del seguro de coche a terceros ampliado de Reale Seguros

Ofrece las garantías básicas de un seguro de coche a terceros, entre las que se cuentan: Responsabilidad Civil de suscripción obligatoria, Responsabilidad Civil de suscripción voluntaria, Protección jurídica, Defensa de multas, Seguro de accidentes de conductor, Deceso de ocupantes, Gastos de cursos para la recuperación de puntos y Asistencia en viaje. Además, pone a disposición del cliente determinadas garantías opcionales.

Garantías opcionales del seguro de coche a terceros ampliado de Reale Seguros

Este seguro de coche a terceros ampliado de Reale Seguros contempla las siguientes garantías opcionales: Indemnización mensual por retirada del carnet, con dos modalidades diferentes, Gastos de reposición y colocación por rotura de parabrisas delantero, luneta posterior, cristales de las ventanas laterales y techo solar; Daños que pueda sufrir el vehículo asegurado por incendio, explosión o caída de un rayo estando el vehículo en movimiento o en reposo, indemnización por robo completo del vehículo o algunas de sus piezas; Pérdida total, indemnización en caso de siniestro total, Daños por colisión con animales y Pérdidas adicionales, como la de Equipajes, que supone una indemnización por la destrucción, daño, desaparición o robo de los efectos personales o equipajes de los ocupantes del vehículo asegurado; así como los Gastos de limpieza y reacondicionamiento del interior del vehículo asegurado.