Plus Ultra

Seguro a Todo Riesgo Con Franquicia de Plus Ultra

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Plus Ultra: seguros de coche a todo riesgo con franquicia

Plus Ultra Seguros es una compañía perteneciente al Grupo Catalana Occidente, todo un referente en este sector. Con un carácter generalista, se ocupa de prácticamente todos los seguros que existen en el mercado (vida y pensiones, salud, automóviles, particulares, empresas y agrícola).

En el terreno internacional, cuenta con más de 6.500 empleados en más de 50 países y opera en más de 4.000.000 de clientes.

Plus Ultra Seguros se fundó en España hace más de 125 años de experiencia en España y, a día de hoy, dispone de una red de más de 1.000 oficinas y 20.000 mediadores.

En qué consiste un seguro a todo riesgo con franquicia

Se trata de una variedad del seguro a todo riesgo en la que el asegurado adquiere el compromiso de pagar una parte de la reparación. Por su parte, la compañía se hará cargo del resto del importe de la reparación. Puede resultar una alternativa interesante en el caso de conductores que no utilicen demasiado su vehículo pero que quieren tenerlo protegido.

Condiciones del seguro de coche a todo riesgo de Plus Ultra Seguros con franquicia

El seguro a todo riesgo de Plus Ultra Seguros con franquicia ofrece todas las garantías del seguro a todo riesgo pero matizadas por las características de un seguro con franquicia. Como garantías básicas encontramos la Responsabilidad civil obligatoria, la Responsabilidad civil voluntaria, una Defensa jurídica y reclamación de daños, la Protección del conductor del vehículo y la asistencia en viajes.

Este tipo de seguros ofrece también garantías de protección del vehículo, como por ejemplo la indemnización por la rotura parcial o total de las lunas del vehículo asegurado, la garantía de daños materiales del vehículo causados por Incendio, los gastos de indemnización en el caso de daños materiales causados por robo y la cobertura de Daños propios, los que se ocupan de los daños materiales del vehículo se hayan producido en situación de circulación o de reposo.