Plus Ultra

Seguro a Todo Riesgo de Plus Ultra

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Plus Ultra: seguros de coche a todo riesgo

Plus Ultra Seguros es una compañía de seguros de referencia. Se ocupa de comercializar prácticamente todos los seguros que existen en el mercado (vida y pensiones, salud, automóviles, particulares, empresas y agrícola).

Esta compañía pertenece al Grupo Catalana Occidente, líder mundial en el sector asegurador. Cuenta con más de 6.500 empleados en más de 50 países y presta sus servicios a más de 4.000.000 de clientes.

Plus Ultra Seguros tiene una larga historia de más de 125 años de experiencia en España y una red de más de 1.000 oficinas.

Qué ofrece un seguro de coche a todo riesgo

Es el seguro de coche más completo, ya que consta de las garantías propias de un seguro a terceros y, además, añade todos los gastos derivados de los daños del conductor y el vehículo.

Condiciones del seguro de coche a todo riesgo de Plus Ultra Seguros

El seguro a todo riesgo de Plus Ultra Seguros protege al asegurado de cualquier imprevisto que pueda suceder. Como garantías principales ofrece la Responsabilidad civil obligatoria, la Responsabilidad civil voluntaria, una defensa jurídica y reclamación de daños, la protección del conductor del vehículo y la asistencia en viajes.

En lo referente a la protección del vehículo, este seguro cubre la indemnización por la rotura parcial o total de las lunas del vehículo asegurado. También incluye la garantía de Incendio sin franquicia, que cubre los gastos de indemnización por los daños materiales ocasionados por el vehículo asegurado en caso de incendio. Un caso similar es el de robo sin franquicia, en el que la aseguradora responde en caso de robo de todos los daños materiales que sufra el vehículo y sus accesorios.

Por otra parte, este seguro a todo riesgo cubre los llamados Daños propios sin franquicia, es decir, la cobertura de los daños materiales causados al vehículo, se produzcan con éste en circulación o en reposo.