Plus Ultra

Seguro a Terceros Ampliado de Plus Ultra

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Plus Ultra: Seguros de coche a terceros ampliado

Plus Ultra Seguros pertenece al Grupo Catalana Occidente, uno de los grandes referentes del sector asegurador y de crédito. Presente en más de 50 países, con más de 6.500 empleados y más de 4.000.000 de clientes.

Se trata de una compañía generalista que ofrece la práctica totalidad de los productos y servicios de seguros. Sólo en España esta aseguradora cuenta con más de 1.000 oficinas y 20.000 mediadores. Su trayectoria en nuestro país tiene 125 años de historia, destacando por su eficiencia y su innovación tecnológica.

En qué consiste un seguro de coche a terceros ampliado

Como su propio nombre indica es un seguro de coche a terceros más completo que incluye otras garantías aparte de los daños a otros vehículos y personas, como la cobertura de las lunas, robo e incendio.

Tipos de seguros de coche a terceros ampliado de Plus Ultra Seguros

Existen dos tipos de seguros de coche a terceros ampliado de Plus Ultra seguros:

A Terceros + lunas: este seguro es ideal para aquellos conductores que necesitan un Plus de protección. Incluye todos los conceptos de un seguro a terceros que exige la ley, aparte de cubrir la indemnización por rotura total y parcial de las lunas del vehículo del asegurado, asistencia en viajes y asistencia jurídica telefónica.

A Terceros Plus: sin dudad este es uno de los seguros a Terceros ampliado más completos de todos los que existen en el mercado. Cubre las garantías propias de un seguro a terceros y los completa con asistencia en viajes, asistencia jurídica telefónica y defensa en infracciones administrativas de tráfico. Además, Plus Ultra Seguros ofrece tres garantías especiales de protección del vehículo en esta modalidad Plus:

  • Coberturas de rotura de lunas: indemnización por rotura parcial o total de las lunas del vehículo asegurado.

  • Incendio sin franquicia: garantía de daños materiales del vehículo asegurado y sus accesorios causados por un incendio.

  • Robo sin franquicia: garantía de daños materiales sufridos por el vehículo asegurado a causa de un robo.