Plus Ultra

Seguro a Terceros de Plus Ultra

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Plus Ultra Seguros: Seguros de coche a terceros

Plus Ultra Seguros forma parte del Grupo Catalana Occidente, uno de los principales grupos de seguros españoles, con una fuerte implantación internacional en más 50 países en los que trabaja con más de 4 millones de clientes y cuenta con más de 6.500 empleados. En el año 2014 su volumen de negocio fue de 781,5 millones de euros.

La compañía cuenta con una trayectoria de más de 125 años en España, caracterizada por su innovación tecnológica y su eficiencia. Gestiona y comercializa prácticamente todos los productos y servicios de seguros existentes en el mercado. Cuenta con más de 1.000 oficinas en España.

Características de un seguro de coche a terceros

Los seguros de coche a terceros son los seguros básicos y más económicos de este sector, que se ocupan de las coberturas mínimas de un accidente provocado por el dueño del vehículo, exigidas por la ley para que el cliente pueda disfrutar de su automóvil con garantías.

Los seguros de coche a terceros de Plus Ultra Seguros

Este tipo de seguro cubre los siguientes conceptos para todos los conductores que lo contraten:

  • Responsabilidad civil obligatoria. Significa la garantía para el asegurado de que se le va a indemnizar según marca la ley por los daños materiales y personales que haya podido ocasionar a terceros con su vehículo.

  • Responsabilidad civil voluntaria. Se trata de la cobertura suplementaria de responsabilidad civil obligatoria ampliada hasta la cuantía de 50.000.000 euros.

  • Defensa jurídica y reclamación de daños. A resultas de un accidente de circulación, las consecuencias derivadas pueden incluir la participación del propietario del vehículo asegurado en procesos administrativos, judiciales o arbitrales. De esta forma se garantizan los daños en los que se pudiera incurrir.

  • Protección del conductor del vehículo. Plus Ultra Seguros da respuesta al pago de las indemnizaciones y reembolso correspondientes en relación con la salud del conductor del coche, cubriendo su defunción, posible invalidez y la asistencia sanitaria.