MENU

Internauto

La compañía Internauto Gestión S.A. es un auxiliar externo de la correduría Internet Broker que, a través de su página web, ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a interesantes productos aseguradores gracias a los acuerdos estratégicos que la entidad mantiene con diferentes compañías de seguros de coche.

Tipos de póliza

Las pólizas para coches se ofrecen en diferentes modalidades de precio y coberturas para que cada conductor elija el mejor según sus necesidades. Para ver las características los productos de Internauto puedes usar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto.es, una herramienta que te ayudará a encontrar las ofertas más completas y baratas.

  • Responsabilidad civil hasta 50.000.000 euros
  • Indemnización por fallecimiento
  • Indemnización por invalidez permanente
  • Coberturas de terceros de Internauto
  • Siniestro por robo
  • Siniestro por incendio
  • Coberturas de terceros de Internauto
  • Siniestro por robo
  • Siniestro por incendio
  • Coberturas de terceros ampliado de Internauto
  • Daños en neumáticos
  • Daños propios

Los seguros de coche de Internauto

Internauto funciona como una correduría tradicional pero utiliza el canal online para llegar a sus clientes de forma más ágil y rápida. De este modo, aquellos conductores que busquen una póliza de seguro de coche podrán hacerlo en pocos minutos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Gracias a este tipo de atención, Internauto puede reducir sus costes estructurales a la vez que mantiene la calidad en el servicio. La correduría Internauto comercializa diferentes modalidades de seguros, desde las más básicas, dirigidas a aquellos conductores que buscan proteger lo suficiente a su vehículo para poder circular, hasta las más completas, para aquellos que quieren estar cubiertos ante cualquier tipo de riesgo. De este modo, Internauto ofrece seguros de coche estándar (a terceros básicos), el seguro Plus (a terceros ampliado) y el seguro Total (que se corresponde con una póliza a todo riesgo).

Coberturas destacadas de Internauto

Internauto ofrece a sus clientes algunas coberturas realmente interesantes en su seguro de coche. Entre las más destacables se encuentran las siguientes:

1

Asistencia en carretera

  • Puedes contratar de forma adicional el servicio de asistencia en carretera que ofrece la aseguradoras
  • Este servicio se ofrece desde el kilómetro cero
  • Además, es ampliable a toda Europa
2

Daños por robo e incendio

  • Esta cobertura está incluida en las modalidades de terceros ampliado y todo riesgo
  • Se aplica en caso de perder tu coche en un siniestro por un robo o un incendio
  • Internauto te devuelve el 100% del valor del vehículo asegurado en el momento anterior al siniestro
3

Indemnizaciones a terceros

  • Internauto asume los cargos de indemnizaciones a terceros
  • Se aplica en caso de fallecimiento o invalidez permanente
  • Las compensaciones máximas pueden alcanzar los 10.000 euros

¿Qué pasos hay que seguir para obtener el certificado de siniestralidad?

Al cambiar de póliza, lo normal es que la nueva aseguradora te pida el certificado de siniestralidad, en el que aparecen los siniestros por los que un conductor ha dado parte en los últimos cinco años, ya que el historial es uno de los factores que se tienen en cuenta para establecer el precio. Puedes solicitarlo por teléfono o desde la web y, por Ley, la aseguradora está obligada a enviártelo en un máximo de 15 días.

¿De qué forma puedo dar de baja mi póliza de coche con Internauto?

Si no quieres pagar una nueva cuota de tu seguro de coche, tienes que avisar a Internauto con un mes de antelación mínimo sobre la fecha de renovación del contrato. Para notificar tu baja basta con que solicites la cancelación por teléfono o correo electrónico. Esta última es más recomendable, ya que si tienes algún problema podrás demostrar la fecha del escrito.

¿Qué tengo que hacer para añadir un segundo conductor al seguro de coche de Internauto?

Incluir más de un conductor en tu seguro de coche es un proceso sencillo, solo tienes que dar sus datos a Internauto y solicitarles añadirlo a la póliza. Ahora bien, recuerda que a veces esto puede afectar al precio, sobre todo si el nuevo tomador tiene menos de 25 años o hace menos de dos años que se sacó el carnet.

¿Qué proceso tengo que seguir para rellenar correctamente el parte de accidentes?

Es importante que no te olvides de dar parte a tu aseguradora en caso de que tengas un accidente con el coche. Solo así podrá poner en marcha los procesos periciales correspondientes. Para dar los detalles del siniestro basta con llamar a su número de asistencia en viaje, 902 50 38 87 o 913 536 309 si estás en el extranjero.

¿Cómo funciona el servicio de grúa y asistencia de Internauto?

La asistencia en viaje es un servicio que puede contratarse de forma opcional con el seguro de coche de Internauto. Así, los clientes que adquieran esta cobertura podrán recurrir a la compañía si su coche deja de funcionar por una avería o un accidente. Solo tendrás que llamar a su servicio técnico (902 50 38 87), disponible también fuera de España (913 536 309).

¿A qué talleres me da acceso el seguro de coche de Internauto?

Aunque Internauto no ofrece libre elección de taller, puedes ponerte en contacto con la compañía para que te informe de los centros a los que puedes llevar tu coche (902 333 433).

¿Cómo puedo reclamar una indemnización a Internauto?

Para solicitar a Internauto el pago de una indemnización basta con solicitarlo directamente a la aseguradora por teléfono o correo electrónico. En función de cada caso la compañía te indicará cómo proceder y qué documentación necesitas.