Fiatc

Seguro a Todo Riesgo Con Franquicia de Fiatc

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Seguro a todo riesgo con franquicia de FiatC La compañía FiatC es una mutualidad de seguros cuyo nombre proviene de las siglas de Federación Industrial de Autotransportes de Cataluña, que se creó en 1930. En sus inicios su actividad se centró en los seguros de automóvil y su ámbito de actuación se centraba en Cataluña pero en la actualidad ofrece diferentes productos del ámbito asegurador.

En su catálogo se encuentran seguros de salud, empresas, hogar e incluso seguros para autónomos o para la protección personal del asegurado.

El seguro a todo riesgo con franquicia de FiatC Dentro de los seguros de coche que comercializa FiatC, el seguro a todo riesgo es la opción más completa ya que añade a las coberteras básicas que se incluyen en las modalidades más básicas, como los seguros a terceros o a terceros ampliado, la garantía de daños propios por la que la aseguradora se encarga de cubrir os daños del propio vehículo asegurado.

Se trata de la modalidad que cuenta con una prima más elevada. Sin embargo, los conductores que quieran proteger su vehículo pero no pagar un coste alto pueden optar por la contratación de un seguro a todo riesgo con franquicia. Esta modalidad permite, a cambio del pago de una franquicia que puede ser de varios importes, reducir el coste del seguro y, en caso de siniestro, el asegurado tendrá que asumir parte del coste de la reparación.

Características del seguro a todo riesgo con franquicia de FiatC Esta póliza incluye servicios interesantes como la libre elección del taller por parte del asegurado, y la oferta de una red de talleres concertados con ventajas especiales. Además cubre la reparación y rotura de lunas, cuenta con garantía de accidentes corporales de conductor y asistencia en carretera las 24 horas de día desde el kilómetro 0. También incluye la cobertura de coche de sustitución en caso de siniestro y permite el pago fraccionado de la póliza.